Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de volver al pasado? ¿Arreglarías lo que en la actualidad parece ser como esa piedra en el zapato que te impide avanzar? O quizá son tan hermosos esos recuerdos que no quieres soltarlos y te quedas añorando el pasado ¿Alguna vez te ha pasado?

Muchas veces por nuestras malas decisiones, tomamos el rumbo equivocado y lo único que deseamos es retroceder el tiempo para solucionar esos males que inquietan nuestras vidas, o por el contrario, son tan buenas experiencias que no queremos soltarlas.

Pero observa lo que Filipenses 3:13-14 (NVI) menciona:

“Hermanos, no pienso que yo mismo lo haya logrado ya. Más bien, una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está delante, sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús.”

Pueden ser buenas o malas experiencias de tu pasado, pero ya no necesitas mirar atrás, estamos empezando un nuevo año y nos quedan días y horas para aprovechar bien el tiempo.

Ya no vivas del pasado y aprende a disfrutar cada segundo que Dios te regala. Al igual que las gotas continuas labran la piedra, la preocupación te desgasta y termina quitándote las ganas de vivir.

No permitas que esas gotas maten tus sueños, tus objetivos en esta vida. Fuiste creado para vencer; entonces, ¿Por qué no luchar mirando hacia la meta? Hoy te animo a refrenar toda preocupación ¿Cómo? Pon tu vida en las manos de Dios y estimula aquello que te da energía.

Quizá no tengas una familia perfecta, el trabajo de tus sueños, o amigos que estén constantemente alentándote, pero entiende que esta carrera es tuya, nadie más podrá hacerla por ti; por ello, necesitas proponerte metas que te lleven a salir de tu zona de confort.

¿Conoces cuáles son tus puntos fuertes? Empieza por ahí y al terminar el año verás con felicidad  tus grandes logros.

¡Vamos tú puedes! Y si al caminar encuentras la molestia de la piedra en tu zapato, detente por un momento para quitarla y continúa avanzando. Este mundo necesita de personas positivas y valientes que estén dispuestas a sobrellevar los desafíos que se presenten.

Desde que Juan el Bautista comenzó a predicar hasta ahora, el reino de Dios avanza a pesar de sus enemigos. Sólo la gente valiente y decidida logra formar parte de él.

Mateo 11:12 (TLA)

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

3
5
2
0
0
1
Already reacted for this post.

Deja una respuesta