Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

“…cuando vean que suceden todas estas cosas, sabrán que su regreso está muy cerca, a las puertas.” Mateo 24:33.

Aunque no sepamos la hora exacta de cuándo regresará nuestro Señor Jesucristo, sí sabemos que Él viene pronto. Jesús dijo que antes de su venida, el mundo empeoraría. Países estarán enfrentados, habrá hambre, enfermedades y terremotos en diferentes partes del mundo. Pero sobre todo, “Abundará el pecado por todas partes, y el amor de muchos se enfriará…” Mateo 24:12.

Todos somos conscientes, y testigos, de que nuestra sociedad está cada vez peor. La Biblia dice que, tal como sucedió en tiempos de Noé, así también será cuando venga el Hijo del Hombre. (Lucas 17:26) Y, ¿cómo eran los días de Noé? Era una época de gran maldad en la tierra. Génesis 6:5 (NTV) dice: “El Señor vio la magnitud de la maldad humana en la tierra y que todo lo que la gente pensaba o imaginaba era siempre y totalmente malo.”

A diario vemos como las personas han perdido el amor al prójimo y lo único que hacen es lastimar. La pregunta es: ¿Estás preparado y listo para irte con el Señor? Puede que hayas escuchado muchas veces y desde hace años decir que Jesús viene pronto y hasta el día de hoy  no ha sucedido; pero la Biblia dice que aunque pase el tiempo, su palabra se cumplirá.

Medita un momento en lo que está sucediendo en el mundo y las palabras que Jesús dijo referentes al tiempo antes de su regreso, te darás cuenta que todo se está cumpliendo.

Que no te sorprenda el regreso de Jesús, porque vendrá secretamente para llevarse a Su Iglesia de este mundo. En un abrir y cerrar de ojos, cada creyente será arrebatado para ir al encuentro del Señor.

Preparémonos y estemos atentos, que el Hijo del Hombre vendrá cuando menos lo esperemos.

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta