Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

“Así que, si el Hijo los libera, serán ustedes verdaderamente libres.”

Juan 8:36 (NVI)

Los vicios tales como el alcohol, tabaco, sexo, el juego o las drogas, pueden terminar destruyendo no solo a la persona que se encuentra atada a ellos, sino a sus seres queridos. Superar una adicción no suele ser fácil, sin embargo con la debida ayuda, tanto en lo espiritual como en lo profesional, se puede salir adelante.

Si te sientes atrapado por una adicción, recuerda que no es necesario que permanezcas en dicha condición, porque Jesús puede hacerte completamente libre de las adicciones. Él ha venido para que puedas ser verdaderamente libre no solo de los vicios sino también del pecado. Jesús quiere restaurar completamente tu vida para que puedas tener un nuevo comienzo con la esperanza de un futuro prometedor para ti y tus seres queridos.

Jesús puede darte libertad ¡Acércate a Él!


Por Giovana Aleman



El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta