Travesías de la vida

Travesías de la vida

Y tú alza tu vara, y extiende tu mano sobre el mar, y divídelo, y entren los hijos de Israel por en medio del mar, en seco.

Éxodo 14:16 (RVR1960).

Este pasaje menciona la travesía realizada por el pueblo de Israel cuando salió de Egipto. Al comienzo de su viaje se toparon con una gran dificultad, enfrente tenían al mar Rojo y por detrás, eran perseguidos por el ejército egipcio.

Parecía no haber salida, sin embargo, Dios la proporcionó a través de la milagrosa apertura del mar, la gente no solo lo atravesó, sino también el mencionado ejército pereció en sus aguas.

Porque Faraón entró cabalgando con sus carros y su gente de a caballo en el mar, y Jehová hizo volver las aguas del mar sobre ellos; mas los hijos de Israel pasaron en seco por en medio del mar.

Éxodo 15:19 (RVR1960).

Este relato puede parecer increíble, no obstante, refleja el cuidado de Dios hacia Sus hijos, creo que todos hemos estado alguna vez en una situación en la que no veíamos salida. Aquí la diferencia, se da cuando uno decide enfocarse en su problema en lugar de en Dios.

En tu camino encontrarás obstáculos, algunos más complicados que otros, sin embargo, si caminas de la mano de Dios, lo que implica tener una relación estrecha con Él y obediencia a Su Palabra, serás guiado hacia una solución.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¡Celebremos Pascua este y todos los domingos!

Para los que creemos en la resurrección de Jesús, la celebración de la Pascua debe ser todos los domingos, no solo uno al año.

No saques conclusiones apresuradas

Sacar conclusiones apresuradas puede llevarnos a cometer grandes errores, por eso debemos esperar confiadamente en las promesas de Dios.

Echando culpas

Asumir nuestros actos y sus consecuencias es parte de la madurez espiritual, no podemos vivir echando culpas a los demás.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario