Please log in or register to like posts.
Blog

Y tú alza tu vara, y extiende tu mano sobre el mar, y divídelo, y entren los hijos de Israel por en medio del mar, en seco.

Éxodo 14:16 (RVR1960).

Este pasaje menciona la travesía realizada por el pueblo de Israel cuando salió de Egipto. Al comienzo de su viaje se toparon con una gran dificultad, enfrente tenían al mar Rojo y por detrás, eran perseguidos por el ejército egipcio.

Parecía no haber salida, sin embargo, Dios la proporcionó a través de la milagrosa apertura del mar, la gente no solo lo atravesó, sino también el mencionado ejército pereció en sus aguas.

Porque Faraón entró cabalgando con sus carros y su gente de a caballo en el mar, y Jehová hizo volver las aguas del mar sobre ellos; mas los hijos de Israel pasaron en seco por en medio del mar.

Éxodo 15:19 (RVR1960).

Este relato puede parecer increíble, no obstante, refleja el cuidado de Dios hacia Sus hijos, creo que todos hemos estado alguna vez en una situación en la que no veíamos salida. Aquí la diferencia, se da cuando uno decide enfocarse en su problema en lugar de en Dios.

En tu camino encontrarás obstáculos, algunos más complicados que otros, sin embargo, si caminas de la mano de Dios, lo que implica tener una relación estrecha con Él y obediencia a Su Palabra, serás guiado hacia una solución.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

2
0
0
0
1
0
Already reacted for this post.

Reactions

2
1

Deja un comentario