Si batallas a diario con pensamientos negativos, estos versículos bíblicos te consolarán y te darán paz. Además, te ayudarán a enfocarte en Dios y a confiar en Su plan, y a rechazar los malos pensamientos que intentan hacerte creer mentiras.
Versículos bíblicos para cuando tienes pensamientos negativos
Cuando mi mente se llenó de dudas, tu consuelo renovó mi esperanza y mi alegría.
Salmos 94:19 (NTV)
Dios les tiene contados a ustedes hasta sus cabellos. Así que no tengan miedo, ustedes valen más que muchos pajaritos.
Mateo 10:30-31 (PDT)
No se preocupen por nada. Más bien, oren y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos. Así Dios les dará su paz, esa paz que la gente de este mundo no alcanza a comprender, pero que protege el corazón y el entendimiento de los que ya son de Cristo.
Finalmente, hermanos, piensen en todo lo que es verdadero, en todo lo que merece respeto, en todo lo que es justo y bueno; piensen en todo lo que se reconoce como una virtud, y en todo lo que es agradable y merece ser alabado.
Practiquen todas las enseñanzas que les he dado, hagan todo lo que me vieron hacer y me oyeron decir, y Dios, que nos da su paz, estará con ustedes siempre.
Filipenses 4:6-9 (TLA)
Estén siempre contentos. Oren en todo momento. Den gracias a Dios en cualquier situación, porque esto es lo que Dios quiere de ustedes como creyentes en Cristo Jesús.
1 Tesalonicenses 5:16-18 (NBV)
El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.