Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 3 minutos
Hay miles de mujeres solas que crían a sus hijos y sacan adelante a su familia. Cada día trabajan por darles lo mejor; pero en esa vivencia pueden sentirse solas y sin apoyo. En la Biblia encontramos que Dios no hace distinción de personas y brinda un consuelo especial a las mujeres.

Los siguientes versículos bíblicos son de consuelo, ánimo y traen paz a todas las madres solteras que quieren seguir confiando en Dios. Además, sirven como recordatorios de que el amor de Dios es eterno y Su fidelidad es para siempre.

Versículos bíblicos para madres solteras

Obedece sus preceptos y normas que hoy te mando cumplir. De este modo a ti y a tus descendientes les irá bien, y permanecerán mucho tiempo en la tierra que el Señor su Dios les da para siempre.

Deuteronomio 4:40 (NVI)

Dios se encuentra en medio de ustedes, para protegerlos y darles la victoria sobre sus enemigos. Por lo tanto, el campamento debe permanecer limpio de todo aquello que le desagrada. Para sus necesidades físicas, ustedes deberán apartar un lugar fuera del campamento, y hacer allí un hoyo para enterrarlo todo. Si Dios encuentra en el campamento algo que le desagrade, será él quien se aparte de ustedes.

Deuteronomio 23:14 (TLA)

Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas.

Josué 1:9 (NVI)

En cambio, los que confían en el Señor encontrarán nuevas fuerzas; volarán alto, como con alas de águila. Correrán y no se cansarán; caminarán y no desmayarán.

Isaías 40:31 (NTV)

Porque yo, el Señor tu Dios, soy quien te toma de la mano, quien te dice: Nada temas, porque yo soy tu auxilio.

Isaías 41:13 (BLPH)

No temas, ya no vivirás avergonzada. La vergüenza de tu juventud y el dolor de la viudez no se recordarán más, porque tu Creador será el «esposo» tuyo. SeñorTodopoderoso es su nombre; él es tu Redentor, el Santo de Israel, el Dios de toda la tierra. Porque el Señor te ha llamado para que dejes tu dolor, joven esposa abandonada por tu marido.

Isaías 54:4-6 (NBV)

— Así dice el Señor, el Creador, el que da forma y consolida todo, el que tiene como nombre “el Señor”: Llámame y te responderé; te comunicaré cosas importantes y recónditas, que no conoces. 

Jeremías 33:2-3 (BLPH)

En su templo santo, Dios es un padre para los huérfanos y hace justicia a las viudas.

Salmos 68:5 (PDT)

Cuando estaba en dificultades,
llamé al Señor y le pedí ayuda.
El Señor me respondió
y me puso en libertad.
El Señor está conmigo, y por eso no tengo miedo.
¿Qué daño me puede hacer el ser humano?

Salmos 118:5-6 (PDT)

Pon toda tu confianza en Dios y no en lo mucho que sabes. Toma en cuenta a Dios en todas tus acciones, y él te ayudará en todo.

Proverbios 3:5-6 (TLA)

Vengan a mí, todos los que están fatigados y cargados, y yo los haré descansar.

Mateo 11:28 (RVA-2015)

Y estoy convencido de que nada podrá jamás separarnos del amor de Dios. Ni la muerte ni la vida, ni ángeles ni demonios, ni nuestros temores de hoy ni nuestras preocupaciones de mañana. Ni siquiera los poderes del infierno pueden separarnos del amor de Dios. Ningún poder en las alturas ni en las profundidades, de hecho, nada en toda la creación podrá jamás separarnos del amor de Dios, que está revelado en Cristo Jesús nuestro Señor.

Romanos 8:38-39 (NTV)

No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho.

Filipenses 4:6 (NTV)

Tres veces le he pedido a Dios que me quite este sufrimiento, pero Dios me ha contestado: «Mi amor es todo lo que necesitas. Mi poder se muestra en la debilidad.» Por eso, prefiero sentirme orgulloso de mi debilidad, para que el poder de Cristo se muestre en mí.

2 Corintios 12:8-9 (TLA)

Ahora, que el Dios de paz los haga santos en todos los aspectos, y que todo su espíritu, alma y cuerpo se mantenga sin culpa hasta que nuestro Señor Jesucristo vuelva. Dios hará que esto suceda, porque aquel que los llama es fiel.

1 Tesalonicenses 5:23-24 (NTV)

Pero el Señor Jesucristo les dará una firme confianza y los protegerá del mal, porque él siempre cumple lo que dice.

2 Tesalonicenses 3:3 (TLA)

Pongan todas sus preocupaciones y ansiedades en las manos de Dios, porque él cuida de ustedes.

1 Pedro 5:7 (NTV)

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

2
1
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta