Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Una frase popular dice que la belleza está en los ojos de quien lo mira; y aunque ese dicho puede tener algo de cierto, la verdad es que todos somos hermosos y bellos de acuerdo a los estándares de Dios. Génesis 1:27 y Efesios 2:10 dicen que fuimos creados a la imagen y semejanza de Dios, y todo lo que Él hizo es bueno. Es por eso que en Salmos 139:14 (NTV), el salmista dice: “¡Gracias por hacerme tan maravillosamente complejo! Tu fino trabajo es maravilloso, lo sé muy bien.” Por otra parte, hay otros textos bíblicos que hablan sobre la belleza interior y exterior, y cuál debe ser nuestra percepción al respecto.

1 Samuel 16:7 (NBLH)
«Pero el Señor dijo a Samuel: “No mires a su apariencia, ni a lo alto de su estatura, porque lo he desechado; porque Dios no ve como el hombre ve, pues el hombre mira la apariencia exterior, pero el Señor mira el corazón.”»
Salmos 139:14 (NBLH)

«Te daré gracias, porque asombrosa y maravillosamente he sido hecho; maravillosas son Tus obras, y mi alma lo sabe muy bien.»

Proverbios 31:30 (RVC)

«La belleza es engañosa, y hueca la hermosura, pero la mujer que teme al Señor será alabada.»

Mateo 6:28-29 (PDT)

«¿Y por qué se preocupan por la ropa? Fíjense cómo crecen los lirios del campo. Ellos no trabajan ni hilan para hacer su vestido. Sin embargo, les aseguro que ni siquiera el rey Salomón con toda su gloria se vistió como uno de ellos.»

Efesios 2:10 (NTV)

«Pues somos la obra maestra de Dios.»

1 Pedro 3:3-4 (TLA)

«Que el adorno de ustedes no sea de cosas externas, como peinados exagerados, o con joyas de oro y vestidos lujosos. La belleza no depende de las apariencias, sino de lo que hay en el corazón. Así que, sean ustedes personas tranquilas y amables. Esta belleza nunca desaparece, y es muy valiosa delante de Dios.»

¿Quieres aprender a amar tu apariencia? Lee 6 pasos para amar tu apariencia.

Si quieres saber más trucos de belleza, lee Cómo resaltar tu belleza sin maquillaje.

 
 
 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta