Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos
Dios promete estar con nosotros hasta el fin, pero cuando tenemos problemas o pasamos momentos difíciles, a veces solemos creer que estamos solos. Para que esto no suceda, debemos recurrir a la Biblia y aferrarnos a las promesas del Señor.

Estos versículos te darán la confianza de que Dios no te abandona y que estará contigo sin importar lo que pase; además te ayudarán a ver que a promesa de estar contigo se cumple en cada momento.

Versículos que dicen que Dios no te abandona

Yo estaré contigo, y no te abandonaré hasta cumplir lo que te he prometido. Te cuidaré por dondequiera que vayas, y te haré volver a esta tierra.

Génesis 28:15 (TLA)

Sé fuerte. Sé valiente. No temas delante de ellos porque el Señor tu Dios estará contigo, no te dejará ni te abandonará.

Deuteronomio 31:6 (NBV)

No temas ni te desalientes, porque el propio Señor irá delante de ti. Él estará contigo; no te fallará ni te abandonará.

Deuteronomio 31:8 (NTV)

Pido al Señor nuestro Dios que nunca nos abandone y que esté con nosotros, así como lo estuvo con nuestros antepasados.

1 Reyes 8:57 (PDT)

Yo estaré contigo así como estuve con Moisés. Nadie podrá derrotarte mientras vivas porque yo nunca te abandonaré ni te dejaré.

Josué 1:5 (PDT)

Te repito: sé fuerte y valiente. No tengas miedo ni te desanimes porque el Señor tu Dios estará contigo donde quiera que vayas.

Josué 1:9 (PDT)

Tú, Señor, no abandonas ni desamparas al pueblo que has hecho tuyo.

Salmos 94:14 (RVC)

Aunque mi padre y mi madre me abandonen, el Señor me recibirá en sus brazos.

Salmos 27:10 (NVI)

David siguió diciendo: «Sé fuerte y valiente y haz el trabajo. No tengas miedo ni te desanimes, porque el Señor Dios, mi Dios, está contigo. Él no te fallará ni te abandonará. Él se asegurará de que todo el trabajo relacionado con el templo del Señor se termine correctamente.

1 Crónicas 28:20 (NTV)

Ustedes vayan y hagan más discípulos míos en todos los países de la tierra. Bautícenlos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Enséñenles a obedecer todo lo que yo les he enseñado. Yo estaré siempre con ustedes, hasta el fin del mundo.

Mateo 28:19-20 (TLA)

No voy a dejarlos solos; volveré a estar con ustedes.

Juan 14:18 (TLA)

No amen el dinero, sino conténtense con lo que tienen. Porque Dios dijo: «Nunca te abandonaré ni te dejaré solo».

Hebreos 13:5 (PDT)

¿Quién podrá separarnos del amor de Jesucristo? Nada ni nadie. Ni los problemas, ni los sufrimientos, ni las dificultades. Tampoco podrán hacerlo el hambre ni el frío, ni los peligros ni la muerte. Como dice la Biblia:

«Por causa tuya nos matan;
¡por ti nos tratan siempre
como a ovejas para el matadero!»

En medio de todos nuestros problemas, estamos seguros de que Jesucristo, quien nos amó, nos dará la victoria total. Yo estoy seguro de que nada podrá separarnos del amor de Dios: ni la vida ni la muerte, ni los ángeles ni los espíritus, ni lo presente ni lo futuro, ni los poderes del cielo ni los del infierno, ni nada de lo creado por Dios. ¡Nada, absolutamente nada, podrá separarnos del amor que Dios nos ha mostrado por medio de nuestro Señor Jesucristo!

Romanos 8:35-39 (TLA)

Si quieres aprender a confiar en Dios pese a los problemas, únete a la campaña #LaPromesaEsSuPresencia


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

2
4
0
0
1
1
Already reacted for this post.

Deja una respuesta