¿Qué quieres que haga por ti?

¿Qué quieres que haga por ti?

Esta es una pregunta maravillosa y simple que Dios no ha dejado de preguntar. Simplemente nosotros hemos dejado de acudir a Él o al momento de acercarnos no sabemos lo que queremos.

Señor, ten compasión de nosotros

Dos hombres ciegos que estaban sentados en el camino oyeron que Jesús venía en dirección a ellos, entonces, comenzaron a gritar: «¡Señor, ten compasión de nosotros!». Al escuchar Jesús el clamor de ellos se detuvo y los llamó.

Cuando estos dos ciegos estaban delante de Jesús, Él les preguntó: ¿Qué quieren que haga por ustedes? Ellos respondieron; ¡queremos ver!

Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la vista; y le siguieron.

Mateo 20:34 (RVR 1960).

Sin duda alguna, fue un día maravilloso para los dos ciegos, no solamente fueron sanados, sino que también le siguieron.

No recibimos porque no pedimos

A veces no recibimos nada porque simplemente no respondemos esta pregunta o no sabemos lo que queremos.  

Desean lo que no tienen, entonces traman y hasta matan para conseguirlo. Envidian lo que otros tienen, pero no pueden obtenerlo, por eso luchan y les hacen la guerra para quitárselo. Sin embargo, no tienen lo que desean porque no se lo piden a Dios.

Santiago 4:2 (NTV).

Imagínate a los dos ciegos diciéndole a Jesús lo siguiente; «Señor, hemos escuchado que eres carpintero, por favor queremos bastones para caminar»

Parece insólito, pero a muchos Dios nos pregunta: ¿Qué quieres que haga por ti? Y pedimos bastón en lugar de vista. O simplemente no sabemos lo queremos.

Dios no ha dejado de preguntar: ¿Qué quieres que haga por ti?

Recuerda que para Dios no hay nada imposible, Él es soberano y todopoderoso. Por lo tanto, acércate a Él en este momento creyendo en su poder y dile lo que tú quieres que haga por ti. Estoy seguro de que Jesús responderá a tu oración.

He aquí que yo soy Jehová, Dios de toda carne; ¿habrá algo que sea difícil para mí?

Jeremías 32:27 (RVR 1960).

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

No temas, porque el final es solo el inicio de algo nuevo

El final muchas veces es el inicio de algo nuevo y hermoso, por eso no temas, porque Dios estará contigo en todo tiempo.

Alegrías incomprensibles

Contagiar a otros esa alegría incomprensible es otra manera de hacerlos entender la esperanza maravillosa que tenemos en Jesús.

Con temor y confianza

Se puede enfrentar el temor con confianza en Dios porque Él no nos dejará ni desamparará.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario