Al Señor no le molesta que lo busquemos

Al Señor no le molesta que lo busquemos

Con Dios podemos conversar en cualquier momento y lugar, a Él no le molesta que lo busquemos, al contrario, se alegra al escuchar nuestra voz.

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Jeremías 33:3 (RVR 1960)

En este pasaje Dios nos invita a todos a venir a Él en oración, confiando en su respuesta. Esta promesa es especialmente para todos aquellos que están pasando momentos complicados y difíciles.

En su contexto, esta palabra llega a Jeremías durante el terrible asedio de los babilonios contra Jerusalén en los últimos años del reinado del rey Sedequías. En ese entonces, el rey de Judá (Sedequías) puso a Jeremías en la prisión por profetizar que los babilonios triunfarían.

Sin embargo, cuando todo parecía oscuro para Jeremías, Dios le habló y le hizo una invitación de esperanza y fe.

Por lo tanto, cuando te encuentres en un momento complicado no dudes en clamar a Dios, porque Él tiene la solución para que salgas victorioso. Las cosas grandes y ocultas que Dios tiene para ti, solo Él te las puede revelar.  

Al Señor no le molesta que le busquemos

En Mateo 8:23-27 encontramos a Jesús durmiendo en la barca, mientras que sus discípulos enfrentaban una fuerte tormenta, con olas que entraban en la barca. En su desesperación, los discípulos fueron a despertar a Jesús diciendo; «Señor, ¡sálvanos! ¡Nos vamos a ahogar! —gritaron» (Mateo 8:25)

Ante el llamado de los discípulos, Jesús se levantó y reprendió al viento y a las olas. De repente, hubo una gran calma.

Algo que Dios nos enseña es que Él siempre estará para ayudarnos y extendernos la mano. Nunca se molestará si lo llamamos en la madrugada o a la media noche, sin importar la hora estará ahí para ayudarnos.

Rescataré a los que me aman; protegeré a los que confían en mi nombre. Cuando me llamen, yo les responderé; estaré con ellos en medio de las dificultades. Los rescataré y los honraré. Los recompensaré con una larga vida y les daré mi salvación.

Salmos 91:14-16 (NTV)

Busca a Dios en todo momento confiando que Él te responderá y ayudará. Recuerda que para Él no hay nada imposible y que es galardonador de aquellos que le buscan.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Con deseos de venganza?

Los deseos de venganza nos alejan de la voluntad de Dios, mejor dejemos nuestra causa en Sus manos, Él obrará con justicia divina.

Tiempo de alegrarnos en los problemas

Dios nunca dijo que no tendríamos problemas por creer en Él.

¿Qué es lo que Dios ve en mí?

A veces creemos que no hay esperanza para nosotros, pero si pudiéramos saber qué es lo que Dios ve en nosotros, veríamos nuestro verdadero valor.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario