Vivió en las calles por más de 35 años pero luego un milagro ocurrió!

Vivió en las calles por más de 35 años pero luego un milagro ocurrió!

Esta es la historia de Ramundo Arruda, un indigente de 77 años de edad que pasó más 35 años viviendo en las calles sin techo ni protección. En ese tiempo se la pasaba realizando su pasión que era el escribir cuentos cortos y poemas. Hasta que en una ocasión, una muchacha llamada Shalla fijó su interés en el gran trabajo que realizaba y decidió crearle una cuenta de Facebook con el fin de publicar sus poemas; y con el tiempo la tecnología se encargó de abrirle muchas puertas.

“Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.” Jeremías 29:11

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Cómo evangelizar a alguien de tu familia?

¿Cómo evangelizar a alguien de tu familia? ¿Es un desafío o es más fácil de lo que parece? ¿Estás listo para ser más efectivo?

5 consejos para fomentar el evangelismo en tu iglesia

Si quieres que tu iglesia abrace el evangelismo, primero debes vivirlo personalmente. Conoce 5 ideas prácticas para fomentarlo en tu iglesia.

Historias de la Biblia que debes leer antes de evangelizar

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario