Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Te ha pasado que te sientes desanimado porque en lo que trabajas a diario y en tu vida, la imagen que ves es como la de arar en una montaña de arena? Todos pasamos por momentos o temporadas como esa, pero la verdad es que tenemos un Dios maravilloso que siempre ha cumplido Sus promesas. La Biblia, la palabra de nuestro Dios, nos dice que no debemos desanimarnos y que ningún trabajo en el Señor es vano. Por otra parte, siempre que hablamos Su palabra o le transmitimos a alguien la verdad de Jesús, el evangelio, no va a ser en vano aunque en el mismo momento nos rechacen. Yo siempre les digo: «tal vez este no es tu momento, pero si yo te estoy diciendo esto, piensa que Dios está tocando tu puerta y si no la abriste ahora, en algún momento lo harás».

Cuando intentamos hacer salvo a alguien, es como una semillita que sembramos. Lamentablemente no siempre da frutos de inmediato, pero eso no debe ser razón para tirar la toalla. Al fin y al cabo, no somos nosotros los que decidimos si alguien es salvo o no. El Espíritu Santo sabe cuál es el tiempo adecuado para cada persona. Hay quienes necesitan que les digan la verdad más de quince veces para realmente entenderla…hay quienes a la primera que la escuchan la entienden y se entregan a Jesús. Tu comportamiento en tu vida diaria puede ministrarle a otros, que al ver tu paz, tu gozo, tu bondad, se interesan en saber de ése Dios del cual tal vez tu les has hablado.

Cualquier iniciativa que sientas que el Espíritu Santo coloca en tu corazón, hazla y no te pongas a esperar resultados. Deja que cada persona tenga su proceso. Piensa que ya tu hiciste tu parte y que El que todo lo ve, está al tanto de tu labor. Algo que nos cuesta es no esperar reconocimiento o recompensa cuando hacemos algo, es humano, pero Dios te va a compensar y va a reconocer todo lo que has hecho si lo haces como sirviéndole a Él.

«Por lo tanto, mis queridos hermanos, manténganse firmes e inconmovibles, progresando siempre en la obra del Señor, conscientes de que su trabajo en el Señor no es en vano». 1a de Corintios 15:58

Reactions

1
0
0
0
0
1
Already reacted for this post.

Deja una respuesta