Vivió en las calles por más de 35 años pero luego un milagro ocurrió!

Vivió en las calles por más de 35 años pero luego un milagro ocurrió!

Esta es la historia de Ramundo Arruda, un indigente de 77 años de edad que pasó más 35 años viviendo en las calles sin techo ni protección. En ese tiempo se la pasaba realizando su pasión que era el escribir cuentos cortos y poemas. Hasta que en una ocasión, una muchacha llamada Shalla fijó su interés en el gran trabajo que realizaba y decidió crearle una cuenta de Facebook con el fin de publicar sus poemas; y con el tiempo la tecnología se encargó de abrirle muchas puertas.

“Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.” Jeremías 29:11

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Cuáles son los peligros de vivir a mil por hora?

¿Cuáles son los peligros de vivir a mil por hora? Es bueno pensar en cuántos hemos sido muchas veces "pollos sin cabeza".

Llevando cautivo todo pensamiento

Debemos tener cuidado con los pensamientos, pues ellos pueden llevarnos a alejarnos de Dios, por eso llevemos todo pensamiento cautivo a la obediencia a Cristo.

No nos podemos dar por vencidos

Si bien la lucha diaria puede ser ardua, no nos damos por vencidos porque tenemos el respaldo del Todopoderoso y eso es más que suficiente.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario