La paz encuéntrala en Dios
La paz, encuéntrala en Dios

La paz, encuéntrala en Dios

Si eres cristiano debes saber que estás en el lado ganador, Cristo venció a la muerte y nos da vida eterna. Pero también hay algo seguro que habrá en nuestro caminar, las aflicciones, es una promesa. Solo recuerda que la paz está en permanecer en Dios.

Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. Juan 16:33 (RVR1960)

Muchas veces nuestra fe es sacudida por diversas circunstancias, y es lo que justamente Jesús advirtió a sus discípulos, Él no dudaba de la fe de ellos, simplemente los preparaba para lo que iba a venir.

No dejes que la aflicción te robe la paz 

En cualquier tormenta podemos refugiarnos en Dios, donde hallaremos de su paz, la que sobrepasa todo entendimiento.

Además, no solo debemos soportar las tormentas sino transformarnos en medio de ellas, porque todas tienen una enseñanza que, según respondamos, harán crecer nuestra fe.

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. Romanos 8:28 (RVR 1960)

Que tu confianza en Dios sea fortalecida y recuerda que siempre puedes hallar paz en su presencia.

Oración del día

Padre, gracias por todo lo que ocurre en mi vida, he puesto mi confianza en ti y sé que toda obra para bien, y en medio de la tormenta puedo tener felicidad porque mi fe está en ti. 

Dame fortaleza y sabiduría para enfrentar todos los desafíos y victorias, en el nombre de Jesús, amén.

Aplicación

¿Cómo hallas la paz de Dios cuando estás en medio de tormentas?

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

No temas, porque el final es solo el inicio de algo nuevo

El final muchas veces es el inicio de algo nuevo y hermoso, por eso no temas, porque Dios estará contigo en todo tiempo.

Alegrías incomprensibles

Contagiar a otros esa alegría incomprensible es otra manera de hacerlos entender la esperanza maravillosa que tenemos en Jesús.

Con temor y confianza

Se puede enfrentar el temor con confianza en Dios porque Él no nos dejará ni desamparará.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Likes

8

Deja un comentario