Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Existen muchos creyentes que tienen una fe acorde al momento que viven, ¿tu fe depende de las circunstancias?

Fe de acuerdo a las circunstancias

Fue un suceso histórico cuando el déspota africano Idi Amin, de Uganda, fue derrocado. Los cristianos de dicho país tuvieron una sensación de alivio.

El país es eminentemente cristiano como resultado de esfuerzos misioneros, pero Amin, que era musulmán, quería presentarlo al mundo como un estado islámico.

No es extraño que hubiera un regocijo especial en el país cuando su mala administración le trajo la derrota política y militar.

El comentario de uno de los muchos ciudadanos que celebraron el cambio de régimen fue: «Yo dejé de asistir a la iglesia porque pensé que Dios nos había olvidado. Ahora puedo asistir otra vez»

Si no te va bien, ¿dejas de creer en Dios?

Dios es mucho más grande que cualquier circunstancia y nuestra fe no puede estar definida por un mal momento.

Mucha gente cree que Dios es Dios cuando cumple sus deseos y caprichos o cuando le va bien en todo; sin embargo, Dios sigue siendo Dios sin importa lo que estemos viviendo.

Las circunstancias no pueden definir nuestra fe, no podemos ser tan cambiantes en lo que creemos porque Dios no cambia.

Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre

Hebreos 13:8 (NTV)

Que tu fe no dependa de las circunstancias

Nuestra fe no puede estar basada en las circunstancias ni en nuestras emociones. Quizás las cosas están mal en tu familia, en tu trabajo, tal vez tienes problemas de salud o la crisis producida por la pandemia ha golpeado tu vida y no sabes cómo te levantarás y estás dudando de que Dios exista.

Es probable que estés flaqueando y te preguntes si de verdad Dios te escucha y la respuesta es sí, Él escucha tus oraciones y no te ha abandonado. Confía en Señor.

No dejes que un mal momento te aleje de Dios, Él quiere cuidarte, bendecirte, consolarte y fortalecerte en este tiempo de dificultad. Si has estado alejado de Dios, vuelve a  tu Padre, te está esperando.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

9
5
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta