¿Cómo enseño a mis hijos a ser creyentes?

¿Cómo enseño a mis hijos a ser creyentes?

Si tienes el deseo de enseñar a tus hijos a ser creyentes, quizá no sepas cómo empezar o qué hacer para lograrlo. O piensas que si lo haces causarás el efecto contrario: harás que tus hijos rechacen las enseñanzas bíblicas y se alejen. Aunque son preocupaciones válidas, sí es posible inculcar a los hijos a seguir el camino de Dios, de una manera natural y verdadera.

En este episodio, Marcos Brunet aconseja a todos aquellos padres, abuelos y guardianes que quieren enseñar a sus hijos a ser creyentes, sin que ellos lo hagan por obligación. Además, recalca la importancia del ejemplo en la familia como el mejor método de enseñanza y educación espiritual en todos los miembros del hogar. No te pierdas este podcast de Respirando esperanza.

Frases sobre el legado de fe

Transcripción del podcast ¿Cómo enseño a mis hijos a ser creyentes?

Creo que no podemos llevar a nadie a un lugar donde nunca fuimos. Nuestros hijos están viviendo una generación globalizada que es tan avanzada en intelecto e información en internet, que no van a hacer lo que decimos: van a repetir lo que hacemos. Así que si nosotros como padres hacemos un estilo de vida de rendición delante del Señor, nuestros hijos van a ver cómo tratamos, cómo nos tratamos como matrimonio, cómo nos sujetamos a la iglesia; entonces nuestros hijos se sujetan a la voluntad de Dios. Y de repente, como nos ven apasionados por Dios, y no cargados ni obligados por la religiosidad, ellos van a repetir eso.

Hey, escuchen eso: Herencia es lo que dejamos para nuestros hijos; pero legado es lo que dejamos en ellos. El mejor legado es una fe sincera y una pasión por la presencia de Dios.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Cómo restaurar la armonía familiar?

Para restaurar la armonía familiar hace falta una excelente comunicación, el respeto y la presencia de Dios. Es la mejor manera de vivir bien

Cómo debe ser un padre, según la Biblia

La Biblia nos dice cómo debe ser un padre con sus hijos y cómo su rol de papá impacta la vida de toda una generación.

¿Cuáles son los signos de una familia en crisis?

¿Es tu familia tu lugar seguro? Quiero invitarte en este artículo a descubrir cuáles son los signos de una familia en crisis.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario