Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Si tienes el deseo de enseñar a tus hijos a ser creyentes, quizá no sepas cómo empezar o qué hacer para lograrlo. O piensas que si lo haces causarás el efecto contrario: harás que tus hijos rechacen las enseñanzas bíblicas y se alejen. Aunque son preocupaciones válidas, sí es posible inculcar a los hijos a seguir el camino de Dios, de una manera natural y verdadera.

En este episodio, Marcos Brunet aconseja a todos aquellos padres, abuelos y guardianes que quieren enseñar a sus hijos a ser creyentes, sin que ellos lo hagan por obligación. Además, recalca la importancia del ejemplo en la familia como el mejor método de enseñanza y educación espiritual en todos los miembros del hogar. No te pierdas este podcast de Respirando esperanza.

Frases sobre el legado de fe

Transcripción del podcast ¿Cómo enseño a mis hijos a ser creyentes?

Creo que no podemos llevar a nadie a un lugar donde nunca fuimos. Nuestros hijos están viviendo una generación globalizada que es tan avanzada en intelecto e información en internet, que no van a hacer lo que decimos: van a repetir lo que hacemos. Así que si nosotros como padres hacemos un estilo de vida de rendición delante del Señor, nuestros hijos van a ver cómo tratamos, cómo nos tratamos como matrimonio, cómo nos sujetamos a la iglesia; entonces nuestros hijos se sujetan a la voluntad de Dios. Y de repente, como nos ven apasionados por Dios, y no cargados ni obligados por la religiosidad, ellos van a repetir eso.

Hey, escuchen eso: Herencia es lo que dejamos para nuestros hijos; pero legado es lo que dejamos en ellos. El mejor legado es una fe sincera y una pasión por la presencia de Dios.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

5
2
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta