Si alguna vez te has comparado con otras personas, y pensado que son más inteligentes y talentosas que tú, entonces es hora de descubrir tu talento. Muchos viven sin darse cuenta de los dones que tienen; y por lo tanto, no lo desarrollan. Es por ello, que es fácil caer en el pesimismo y la poca valoración de uno mismo.

Recuerda que los talentos tienen que ser trabajados, mientras más lo practiques, serás mejor en ello.

Con estos consejos, descubrirás tu potencial:

  1. Volver ser un niño: Si hay una actividad que disfrutabas practicar en tu niñez pero que abandonaste con el paso del tiempo, tal vez sea hora de volver a considerarlo. Los niños se caracterizan por su asombro ante las cosas más pequeñas, también por tener una imaginación sin límites, y por ser competitivos. Si cuando eras niño disfrutabas de algún deporte o una ocupación que te fascinaba, entonces tal vez sea momento de recordar e intentar volver a practicarlo.
  2. En qué inviertes tu tiempo: Sucede con frecuencia que perdemos la noción del tiempo cuando estamos haciendo algo que disfrutamos. Si esto te ocurre, considera invertir más tiempo, preparación y esfuerzo en ello. Con un poco de esfuerzo, puedes hacer que una simple actividad se convierta en un talento sin igual.
  3. Algo con lo que sueñas: Si hay algo que te interesa, pero que nunca haz intentado antes, no dejes que esa pasión se apague. Infórmate sobre aquella actividad e inténtalo. Incluso si fallas, siempre podrás intentarlo otra vez.
Te interesa:  Cuando veas todo lo que Ella tuvo que pasar, No podrás evitar llorar, ¡es algo que solo una Madre haría!

 

Este artículo fue producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.