La verdad es que lo que debemos que regalar es amor.

Mostrar a las personas la bondad, el amor y la compasión de Jesús es el mejor regalo que podemos hacer.

Teniendo en cuenta que al hacerlo podemos cambiar vidas, pongamos manos a la obra y pongámonos en acción. Al vernos con la paz y el gozo que Él nos da, van a querer saber cómo lograr eso. Les llevamos a Jesús y no hay mejor regalo que ese.

Pero, también, tengamos a la mano algo agradable para dar. Ya sea una bolsita con galletas, ya sea un pomito o contenedor de antibacterial para las manos. También he sugerido tener en el auto o en tu medio de transporte, una cartera o bolso de lona, algo que no sea una bolsa plástica de mercado, y colocar dentro una toallita, un bloqueador solar, unas barras de granola, una crema dental pequeña y un cepillo dental. Un desodorante y hasta un gorro para el sol. Si vemos a alguien pidiendo limosna en el sol, eso va a ser una gran bendición para ellos. Si les puedes colocar también una versión compacta del Nuevo Testamento, mejor aún.

Te interesa:  Esto es lo que ocurrió en el último día de Expolit 2017

En cuanto a los regalos que hacemos a los familiares y amigos, pues puede ser un detallito bonito, que no tiene que costar tanto, o podemos hacer algo con nuestras propias manos, si tenemos la habilidad. También puede ser una linda tarjeta o un sobre con una tarjeta de regalo de un lugar de su preferencia, sea un café, un restaurant o una tienda. Aunque no sea de mucha cantidad, viene a ser una ayuda para algo que se quieran comprar.

La creatividad siempre viene bien para estos días. Déjame saber cómo resuelves tu los regalos de estas fechas… o si no regalas y qué es lo que haces en estos días.

 

 

 

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.