¿Qué regalar esta Navidad?

¿Qué regalar esta Navidad?

La verdad es que lo que debemos que regalar es amor.

Mostrar a las personas la bondad, el amor y la compasión de Jesús es el mejor regalo que podemos hacer.

Teniendo en cuenta que al hacerlo podemos cambiar vidas, pongamos manos a la obra y pongámonos en acción. Al vernos con la paz y el gozo que Él nos da, van a querer saber cómo lograr eso. Les llevamos a Jesús y no hay mejor regalo que ese.

Pero, también, tengamos a la mano algo agradable para dar. Ya sea una bolsita con galletas, ya sea un pomito o contenedor de antibacterial para las manos. También he sugerido tener en el auto o en tu medio de transporte, una cartera o bolso de lona, algo que no sea una bolsa plástica de mercado, y colocar dentro una toallita, un bloqueador solar, unas barras de granola, una crema dental pequeña y un cepillo dental. Un desodorante y hasta un gorro para el sol. Si vemos a alguien pidiendo limosna en el sol, eso va a ser una gran bendición para ellos. Si les puedes colocar también una versión compacta del Nuevo Testamento, mejor aún.

En cuanto a los regalos que hacemos a los familiares y amigos, pues puede ser un detallito bonito, que no tiene que costar tanto, o podemos hacer algo con nuestras propias manos, si tenemos la habilidad. También puede ser una linda tarjeta o un sobre con una tarjeta de regalo de un lugar de su preferencia, sea un café, un restaurant o una tienda. Aunque no sea de mucha cantidad, viene a ser una ayuda para algo que se quieran comprar.

La creatividad siempre viene bien para estos días. Déjame saber cómo resuelves tu los regalos de estas fechas… o si no regalas y qué es lo que haces en estos días.

 

 

 

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Buscando ser prestigiosos

No es malo tener aspiraciones y lograr prestigio, pero que eso no nos haga sentir superiores y tratar despectivamente a otros, permanezcamos humildes.

¿Cómo regresar a Dios?

¿Cómo regresar a Dios? te compartimos tres puntos claves para volver a Él y no importa que tan lejos estés.

Nadie hará tu parte

La prédica no termina en la reunión donde se la hace, ni es responsabilidad de sólo una persona, requiere que todos hagamos nuestra parte para que esté completa.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario