Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

David Espinal nació en Barquisimeto, Venezuela. A los diecisiete años emigró a los Estados Unidos junto a su familia. La mudanza y el cambio que conllevaba fue un proceso difícil para él, se le dificultó adaptarse a la cultura y la nueva vida que tenía por delante; sin embargo, encontró un refugio en la música y se dedicó a este arte.

Despinal comienza su familia

A los veinte años tuvo su primer hijo, y este hecho fue otro cambio drástico en su vida, pues le llevó a dejar la música para dedicarse de lleno a su nuevo rol de proveedor y padre. Hasta ese entonces, Despinal no entendía cuál era el verdadero valor de la familia; había visto a su madre enfrentar varios divorcios, y al crecer en un hogar disfuncional no comprendió la importancia de la unidad.

Entregó su vida a Dios y su vida no fue igual

Dedicó su vida a Dios y Él transformó su manera de pensar y ver la vida. Como dice el propio Despinal:

Dios me dio orden y me mostró que tiene un plan específico para las familias y que si yo sigo ese plan, Él bendecirá mi familia.

Desde ese entonces comenzó a aprender a ser un buen esposo y papá; y ahora comparte su pasión por la importancia de la familia.

De regreso a la música

Despinal retomó su carrera musical con el lanzamiento de su canción original, Amor eterno, el cual se estrenó el 14 de febrero y refleja la historia de amor que vivió con su esposa. Volver a nacer fue su segundo sencillo en el que interpreta su renacimiento espiritual. Y recientemente nos presentó Es su amor, el cual cuenta con la participación de Alex Campos.

En la actualidad

Ahora nos presenta Clamor de mi tierra, el cual interpreta con la participación de C4 Trío. Fusionando su estilo musical con la identidad de los ganadores del Grammy Latino, C4 Trío, presentan Clamor de mi tierra, una sublime pieza musical, producida por los reconocidos ganadores de Grammy Latino, José Miguel Velásquez y Rodner Padilla, que toca las fibras más profundas de una realidad que se repite en cientos de países en el mundo, donde existe la necesidad de una intervención divina.

En tiempos donde la desesperanza parece reinar, este clamor se convierte en la voz de cada venezolano dentro y fuera del país que merece ser dignificado por su capacidad de ser gente, de servir y trabajar incansablemente por alcanzar sus sueños. 

Despinal

1 mes 1 artista: Despinal


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta