Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El amor debe ser una de los propulsores que mueven al mundo. Cuando amamos a alguien se vuelve tan importante. Todo en nuestra vida cambia para ser visto con esos ojos de amor. Lo que nos molestaría en otra situación quizá ahora no nos molesta, y las cosas las recibimos con una sonrisa que ilumina cualquier vecindario.

El amor, es la fuerza mas grande del universo. Especialmente porque Dios ES amor.

Y esta verdad muchas veces la dejamos pasar y nos enfocamos en otras cualidades que hacen a un Dios más lejano, más justiciero, y menos real.

El amor es uno de los milagros que vemos en la relación con Dios  esta escrito en Salmos 66:20 “¡Bendito sea Dios, que no rechazó mi plegaria ni me negó su amor!” 

Puede ser que hayas sido rechazado por tus padres, por tus hermanos, por tus compañeros, por tus maestros, o que nunca te hayas sentido lo suficiente, pero todo eso ya no tiene valor si lo miramos bajo la lupa de esta hermosa verdad: DIOS TE AMA Y NO TE HA NEGADO SU AMOR, NI LO HARÁ.

Él está interesado en estar contigo, el compartir tiempo juntos, en que lo conozcas más.

Pero no solamente te ama, porque “tiene que amarte”. Él no tiene que hacerlo, pero si decide hacerlo, y además le caes bien.

Nada de lo que puedas hacer puede romper, el milagro del amor.

 

Si sientes que necesitas conocer este amor en tu vida, escribeme a [email protected]

 

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta