¡Regístrate gratis al evento más grande de liderazgo cristiano!

¡Regístrate gratis al evento más grande de liderazgo cristiano!

Según estadísticas, el 97 % de los creyentes no sirven a Dios dentro de la iglesia. Es probable que se deba a que muchos seguidores de Jesús desconocen su llamado y creen que el servicio a Dios es una tarea para un grupo selecto. Pero ya es tiempo de cambiar esos paradigmas y comenzar a liderar.

La Cumbre Virtual para Líderes Cristianos 2021, El Cielo en la Tierra, es el evento más grande de liderazgo cristiano; y tiene el propósito de equipar a los creyentes de habla hispana. Durante 7 días de conferencias, más de 30 líderes cristianos de alto nivel de 15 países compartirán sus aprendizajes, herramientas y experiencias, para descubrir el llamado de Dios y prepararse para impactar las diferentes esferas de la sociedad.

El año pasado, la Cumbre para Líderes Cristianos tuvo una amplia recepción, y más de 43.000 vidas fueron transformadas. Por tal motivo, la meta de este año es impactar al mundo desde las 7 áreas que influencian la sociedad: medios de comunicación, gobierno, educación, familia, entretenimiento, religión y economía.

Regístrate gratis al evento más grande de liderazgo cristiano

En El Cielo en la Tierra estarán participando cristianos expertos en las diferentes esferas; entre ellos Juan Guillermo Cuadrado, futbolista profesional; Marcos Brunet, adorador; Giovanne Reynaud y Pasquale Di Nuzzo, actores de Disney; Bárbara Palacios, Miss Universo; Chepe Putzu, empresario; entre otros influencers, pastores, maestros, artistas y gobernantes.

El evento se realizará del 27 de junio al 4 de julio de 2021; y la inscripción es gratuita.

Para registrarte, ingresa a: cumbreliderescristianos.com


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Gawvi presenta «Noche juvenil», su producción en español

Gawvi nos presenta Noche juvenil, nueva producción en español y su nuevo sencillo Dicen, que representa la música de la que se enamoró.

Hillsong Young & Free lanza un ep en español

Hillsong Young & Free presenta su EP Todos mis mejores amigos, incluye el sencillo «Indescribable», con Un corazón y WHATUPRG.

Rueda de prensa: Kike Pavón presenta Punto y aparte

Kike Pavón presentó su más reciente EP titulado Punto y aparte; y además respondió preguntas sobre su sencillo llamado Cómo dejarte.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario