Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog
Según estadísticas, el 97 % de los creyentes no sirven a Dios dentro de la iglesia. Es probable que se deba a que muchos seguidores de Jesús desconocen su llamado y creen que el servicio a Dios es una tarea para un grupo selecto. Pero ya es tiempo de cambiar esos paradigmas y comenzar a liderar.

La Cumbre Virtual para Líderes Cristianos 2021, El Cielo en la Tierra, es el evento más grande de liderazgo cristiano; y tiene el propósito de equipar a los creyentes de habla hispana. Durante 7 días de conferencias, más de 30 líderes cristianos de alto nivel de 15 países compartirán sus aprendizajes, herramientas y experiencias, para descubrir el llamado de Dios y prepararse para impactar las diferentes esferas de la sociedad.

El año pasado, la Cumbre para Líderes Cristianos tuvo una amplia recepción, y más de 43.000 vidas fueron transformadas. Por tal motivo, la meta de este año es impactar al mundo desde las 7 áreas que influencian la sociedad: medios de comunicación, gobierno, educación, familia, entretenimiento, religión y economía.

Regístrate gratis al evento más grande de liderazgo cristiano

En El Cielo en la Tierra estarán participando cristianos expertos en las diferentes esferas; entre ellos Juan Guillermo Cuadrado, futbolista profesional; Marcos Brunet, adorador; Giovanne Reynaud y Pasquale Di Nuzzo, actores de Disney; Bárbara Palacios, Miss Universo; Chepe Putzu, empresario; entre otros influencers, pastores, maestros, artistas y gobernantes.

El evento se realizará del 27 de junio al 4 de julio de 2021; y la inscripción es gratuita.

Para registrarte, ingresa a: cumbreliderescristianos.com


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
5
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta