La paz entre Dios y los hombres

La paz entre Dios y los hombres

Lo creas o no, la paz entre Dios y los hombres ya ha sido dada.

La guerra había terminado

Cuando Francia e Inglaterra estaban en guerra, un barco ballenero francés estuvo ausente mucho tiempo. Al regresar tenían necesidad de agua y de víveres, pero no se animaban a entrar a un puerto británico por temor de que fuesen apresados.

En el puerto hubo quienes se dieron cuenta de las dificultades porque estaban pasando, y entonces, por medio de señales les hicieron saber que la guerra había terminado.

Los marineros no creyeron la buena noticia, pero al fin, impulsados por el hambre y la sed decidieron entrar a puerto, y entregarse como prisioneros si fuese necesario.

Cuando entraron descubrieron que lo que  se les había dicho era verdad. La guerra había terminado y reinaba la paz.

El dador de la paz

Por mucho que intentemos tener paz con Dios, humanamente sería imposible de alcanzar. No hay suficientes méritos que podamos hacer para ser salvos, para lograr el perdón de Dios.

Sin embargo, la paz entre Dios y los hombres ya fue dada por el sacrificio de Jesús, Él ya dio el primer paso para lograr la reconciliación con los hombres, pero depende de nosotros reconocer su obra en la Cruz y aceptar su perdón.

Nada más valioso que la paz con Dios

¿Habrá algo más valioso que tener paz con Dios? Sin duda alguna la creación no puede vivir peleada con su Creador y al reconciliarnos con Él nuestra vida mejora en todos los sentidos.

Si nunca has experimentado esa paz que viene de lo alto, te invitamos a acercarte a Dios. No importa lo que hiciste, el Señor está dispuesto a perdonarte, sanar tus heridas y desea que puedas ser salvo y pasar la eternidad junto a Él.

Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo

Romanos 5:1 (RVR1960)

No tienes porqué seguir temiendo acercarte a Dios, Él ya firmó la paz con los hombres, pero depende de cada uno de nosotros aceptarla y acercarnos confiadamente a Él.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

No pierdas tu tiempo para ganar dinero

En ocasiones olvidamos el orden de nuestras prioridades y escogemos perder el tiempo para ganar dinero, ¿te ha pasado?

¿Sabes qué pedir?

Cuando oras, ¿sabes qué pedir? ¿sabes qué te conviene? A veces no recibimos la respuesta que esperamos porque no pedimos sabiamente.

Con sabiduría de Dios

Mantengámonos en constante acercamiento con Dios para poder reflejarlo y poder vivir sabiamente, esa es la única manera en que lograremos tener una vida plena.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario