Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

El temor es el recurso que emplea satanás para impedirnos vivir la vida abundante que el Señor desea que tengamos.

El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

Juan 10:10(RVR1960).

En la Biblia encontramos a Pablo enfrentando muchos miedos (2 Corintios 7:5). También David tuvo varios momentos de temor, así como describe en el Salmo 34:4-6. Sin embargo, ellos no dejaron que el miedo los dominara, decidieron poner su fe en Dios y seguir adelante.

El éxito de Pablo y David no es una casualidad, sino es fruto de depositar su confianza en el Señor en todo momento.

El temor impide que salgas adelante

Aún aquellos que aceptaron a Jesús en sus corazones pueden seguir viviendo atormentados por el miedo, a menos que decidan vivir por fe. Si Pablo y David, hubieran dejado que el miedo tome control de sus vidas, hoy no serían parte de la historia de la vida cristiana. El miedo impide que hagas cosas extraordinarias y te hace creer que no podrás enfrentar lo que tienes por delante.

Se puede vencer el temor

El temor siempre impedirá que progresemos en las diferentes áreas de nuestra vida, pero sobre todo en nuestro caminar con el Señor. Por esta razón, Él mismo dice en reiteradas ocasiones que estará con nosotros en todo momento.

Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.

Josué 1:5 (RVR1960).

Dios quiere que vivamos por fe, confiando en Él y en su palabra. De hecho, la fe es el antídoto para vencer el temor.

Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.

Romanos 1:17(RVR1960).

No dejes que el temor controle tu vida, busca a Dios y confía en Él.


El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

7
8
4
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta