Somos América Latina: El concierto digital gratuito

Somos América Latina: El concierto digital gratuito

Somos América Latina, el evento gospel más importante de los últimos tiempos, se realizará este 5 de junio

Somos América Latina (SAL) es un concierto digital que tiene el propósito de llevar contenido novedoso a millones de hogares de habla hispana. En este evento estarán participando los exponentes más representativos de la música gospel en español. SAL estará resaltando tres puntos importantes:

—La riqueza cultural de nuestro continente.

—La fuerza que nos caracteriza.

—Un mensaje de esperanza a pesar de las adversidades.

En momentos como estos donde todo se siente oscuro y alarmante, este evento será un catalizador que encenderá una luz que ilumine la fe y la esperanza en Latinoamérica. Y ahora que tecnología permite unir a millones de personas en un solo lugar; el concierto digital promete unir a los hogares a través del continente.

Este 5 de junio a las 7 pm (hora Miami), CVCLAVOZ estará transmitiendo en vivo todo el concierto de Somos América Latina; el cual se podrá disfrutar a través de nuestras diferentes plataformas.

https://www.facebook.com/solucionesmovimiento/videos/682223372598868/

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

La música: ¿herramienta o alimento?

En el segmento Update musical de Uno nunca sabe, Pilar Be hizo el siguiente planteo: La música, ¿herramienta o alimento?

Las mejores canciones para los padres de niños autistas

Dedicar canciones a los padres de niños autistas es la mejor forma de expresar el amor y la admiración que por ellos sentimos. 

Canciones para dedicar a las madres de niños autistas

Además de flores y regalos, las canciones para las madres expresan el profundo amor que sentimos por ellas.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario