Daniel Garza: de los cultivos a La Casa Blanca

Daniel Garza: de los cultivos a La Casa Blanca

Hoy conocemos a Daniel Garza, quien es presidente de La Iniciativa LIBRE, y nos cuenta cómo llegó de los cultivos a La Casa Blanca. Compartió que siendo un joven que se retiró de la escuela superior sin graduarse y sin terminar la escuela superior, llegó 17 años más tarde a La Casa Blanca, residencia principal del presidente de los Estados Unidos.

Junto a sus padres, Daniel, trabajó en los cultivos de uvas, duraznos y más, con el fin de poder proveer para su familia en México; y se la pasaban de estado en estado para aprovechar los tiempos de recogido de cultivos para poder aprovechar la cosecha. Luego en los meses de invierno regresaban a México, ya que ese era su deseo principal siempre.

¿Cómo y con quién trabaja Daniel en La Casa Blanca?

Daniel Garza trabajó junto con la administración del presidente George W. Bush en la Oficina de Enlace Público. En esta posición se encargaba de mostrar y comunicar la agenda para con la comunidad hispana del presidente y viceversa. Durante ese tiempo se percató que no existe una organización que atendiera las necesidades, a nivel nacional, que avanzaran una sociedad libre y esto lo movió a crear lo que hoy se conoce como La Iniciativa LIBRE.

No puedes tener excusas por tus propias fallas.

Daniel Garza, Presidente La Iniciativa LIBRE

¿Qué ve Daniel en el futuro y que recomienda y aconseja?

No solamente invita a poder trabajar para mirar más allá, también invita a todos, donde quiera que estén, a trabajar juntos para lograr un mejor futuro. En el caso de Daniel Garza, fue desde los cultivos a La Casa Blanca, pero en nuestro caso puede ser desde nuestro hogar o nuestro lugar de trabajo a crear nuevas políticas o nuevas leyes. Trabajar en conjunto para ser y hacer la diferencia.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Hay casos de brujería en la Biblia?

Estos son los casos de brujería que encontramos en la Biblia; los cuales nos enseñan que debemos cuidarnos la presencia espiritual del diablo.

Biblia: 12 maneras curiosas de encontrar esposa

En la Biblia encontramos algunos ejemplos de hombres que encontraron esposa de maneras muy peculiares y bastante extrañas.

Mujeres valientes de la Biblia que no son muy conocidas

Hay mujeres de la Biblia que son muy conocidas por lo que hicieron; pero hay otras que hicieron grandes cosas y merecen ser recordadas.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario