Entrevista a Luis Salinas en Uno nunca sabe

Entrevista a Luis Salinas en Uno nunca sabe

El afamado guitarrista argentino, Luis Salinas, conversó con Ángel Galeano en una interesante y amena entrevista en Uno nunca sabe donde pudimos conocer un poco más de esta personalidad del jazz.

Cuenta en su haber premios Gardel y un Konex de Platino, así como un diploma como Personalidad destacada de la cultura, del Palacio Legislativo en Argentina. Sin embargo, muestra una sencillez en su trato que denota su experiencia y don de gente.

Este 11 de octubre se presenta en un live streaming acompañado por su hijo, Juan Salinas, como artista invitado y por Alejandro Tula como músico invitado. Este streaming estará disponible las 24 horas de ese día.

Luis Salinas nos deja conocerlo más profundamente

Con honestidad nos habla de la dificultad de presentarse sin público y acerca de la experiencia de volver tocar con su hijo. Lo valioso para él de ese reencuentro luego de las restricciones por la pandemia.

Compartió asimismo, acerca de la incertidumbre, el proceso de no poder compartir como siempre con la familia y cómo lograba desconectarse un poco de la sensibilidad que le produce estar aislado.

Siendo músico autodidacta, nos cuenta cómo fue el interesante proceso de aprender a componer y lograr tener su propio estilo, sin importar el género musical. Así mismo, con humildad, reconoció las dificultades que tuvo para tocar la música de John Coltrane y Hermeto Pascoal.

En esta entrevista llegamos a conocer detalles que denotan la pasión y reverencia que tiene por su carrera, su instrumento musical de preferencia y su vida. Interesante conocer más profundamente a esta figura que ha logrado respeto y reconocimiento internacional y sentirlo tan abierto y sincero en sus respuestas.

Todos tenemos una condición natural para algo. No es lo que te gusta, sino lo que podés hacer, el resto es trabajar. No pretendo ser mejor que alguien, quiero ser el mejor Salinas posible.

Luis Salinas

Disfruta de la entrevista a Luis Salinas en Uno nunca sabe, a continuación.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¡The Chosen llega a la tercera temporada!

The Chosen llega a la tercera temporada siendo la primera serie multitemporada sobre la vida de Jesús y sus discípulos.

La música: ¿herramienta o alimento?

En el segmento Update musical de Uno nunca sabe, Pilar Be hizo el siguiente planteo: La música, ¿herramienta o alimento?

Estatuas de la libertad

“Estatuas de la libertad” fue el tema que desarrolló Gonzalo Mihail de Uno nunca sabe por la campaña del mes #ElMeLibrará.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario