¿Existen malas noticias para los cristianos? Musiko nos cuenta

¿Existen malas noticias para los cristianos? Musiko nos cuenta

Por años hemos tenido la idea de que no existen malas noticias para los cristianos, y la realidad es que sí existen malas noticias, lo que no tenemos son resultados negativos. Todo proceso y toda prueba lleva a escalar nuevos niveles y a nuevos aprendizajes. En esta entrevista, Musiko nos habla de cómo fueron las suyas y cuáles fueron sus resultados.

Las malas noticias para los cristianos son una realidad

Las malas noticias pueden ser una gran excusa para no tratarnos bien y herir a otros con la intención de dejar escapar nuestro dolor.

Musiko nos habla de cómo pudo sobrellevar la noticia de que su hijo pudo haber nacido con una enfermedad llamada espina bífida; y cómo pudo dar amor, no solo a su hijo, sino también a su esposa en el momento más difícil de sus vidas, y cómo Dios le habló por medio de su música y letras.

Yo no me había dado cuenta de todas las cosas que yo había escrito hasta que esta noche [la noche del estreno de Confía] me di cuenta que muchas de las canciones que yo había escrito.

Musiko

Cuando pasamos situaciones difíciles en nuestra vida vemos y conocemos de primera mano que Dios está con nosotros. Pero ¿qué pasa cuando somos nosotros los que hablamos y decimos confía y no vivimos lo que hablamos?

Dios nos está formando para hablar con propiedad y autoridad. Estoy seguro que Dios nos prepara antes de cada prueba para hacernos fuertes y decir sin temor a otros: «Confía en medio de la prueba».

¿Cómo nos prepara Dios?

A través de las Escrituras, Dios nos enseña y nos da ejemplos de situaciones que tenemos a diario. Desde cómo tener un día productivo hasta cómo vivir nuestra vida en plenitud y en paz. Esa misma enseñanza, a través de la escritura y su música, le dieron fortaleza a Musiko en medio de uno de sus procesos más duros.

En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, y renovaos en el espíritu de vuestra mente,

Efesios 4:22-23 (RVR1960)

¿Algo nuevo para este tiempo?

Musiko nos presenta su nuevo sencillo «De buenas», junto con Josh Gómez, un tema que nos reafirma en el amor de Dios y nos pone de buenas de tan solo escuchar y cantar. Su coro dice:

Es ese amor que a mí me pone de buenas. Cuando te llamo no me dejas en espera. Te cuento mis penas y no me cambias de tema. Porque tu amor a mí me pone de buenas.

«De buenas»

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¡The Chosen llega a la tercera temporada!

The Chosen llega a la tercera temporada siendo la primera serie multitemporada sobre la vida de Jesús y sus discípulos.

La música: ¿herramienta o alimento?

En el segmento Update musical de Uno nunca sabe, Pilar Be hizo el siguiente planteo: La música, ¿herramienta o alimento?

Las mejores canciones para los padres de niños autistas

Dedicar canciones a los padres de niños autistas es la mejor forma de expresar el amor y la admiración que por ellos sentimos. 

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario