Dios conoce mejor que nadie tu vida

Dios conoce mejor que nadie tu vida

Uno de los atributos de Dios es que él es Omnisciente, quiere decir que conoce todo. Lo que fue, lo que es y lo que será. Conoce todo lo que sucede en el planeta y el universo entero. Conoce a todas las personas, sus pensamientos, palabras, tristezas, necesidades, debilidades, luchas, etc.

Dios conoce todo

Nadie puede esconderse de Dios, su presencia no está limitada a la distancia ni el tiempo. Él se encuentra en todas partes. En la tierra y en los cielos. La Biblia dice; “Los ojos del Señor están en todo lugar, vigilando tanto a los malos como a los buenos.” Proverbios 15:3 (NTV).

Por lo tanto, siempre estamos bajo la mirada de Dios. Él nos ve en todos los lugares, incluso cuando estamos ocultos a los ojos humanos.

Nada está encubierto delante de Él.

“Yo conozco tus obras” es una frase que Jesús repite en cada mensaje a las siete iglesias que se mencionan en Apocalipsis. En su mensaje a la iglesia de Laodicea dice lo siguiente:

Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.

Apocalipsis 3:15-16 (RVR 1960).

En este mensaje Jesús se presenta a la Iglesia Laodicea indicando que conoce todo y usa una ilustración que se refiere a la tibieza espiritual, a la indiferencia y a la falta de compromiso con las cosas del Señor.

Una persona tibia, intenta jugar en medio y al intentar ser ambas cosas, corre el peligro de ser expulsado. Es como si Jesús dijera, “si tan sólo fueras caliente o frío, yo podría hacer algo en tu vida. Pero debido a que no eres ninguno, yo no haré nada.”

Jesús quiere cambiar en nosotros el juego engañoso de estar en términos medios, tratando de agradar al mundo y a Jesús. Él conoce mejor que nadie nuestro corazón y las intenciones que tenemos. 

¿Cómo estás delante de Dios? Si reconoces que estás en tibieza espiritual, es hora de cambiar y seguir verdaderamente a Dios. Caso contrario, quedas expuesto a lo que dice el Señor; “…Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.”


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Dones compartidos

Siendo que nuestros dones nos los dio, debemos usarlos para servirle, para servir a nuestro prójimo y vivir constantemente agradecidos por ese regalo.

Renuncia para ganar

Que el enojo no sea quien controle nuestro actuar, sino que sea el dominio propio que Dios nos dio, actuemos con especial cuidado para ganar.

Días buenos y días no tan buenos

Siempre vamos a tener días buenos y no tan buenos y a los últimos podemos buscarles el lado positivo o permitir que nos arruinen el día.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario