Lizzy Parra viene Danzando y hablando directo

Lizzy Parra viene Danzando y hablando directo

Lizzy Parra nos habla de Danzando, y se abre a temas interesantes de los que debes escuchar en esta entrevista que le hicimos en El switch.

Lizzy Parra viene Danzando y hablándonos de temas muy interesantes. Nos dice que su estilo no le gusta a todos, pero eso no la detiene de hacer la voluntad de Dios. Además comenta lo difícil que ha sido establecerse como una rapera, y nos cuenta cómo se sintió en el momento que se decidió a cantar música rap.

Cuando esto comenzó a crecer más de lo que yo imaginaba en mi mente, a mí me daba mucho miedo hacerlo porque yo decía: «Si cuando los chicos dicen que van a ser raperos, la gente se burla, imagínate yo que soy una chica».

Lizzy Parra

La cantante de Danzando nos comenta y se abre en cuanto al machismo y cómo esto puede afectar de gran manera en el evangelio. De la misma forma recuerda cómo fue el comienzo de todo con Redimi2 y lo que la gente comentaba en esto.

¿Crees que nos toca trabajar nuestro carácter o a nuestros líderes?

Creo que nos toca a todos, con la ayuda del Espíritu Santo.

Lizzy Parra

En este punto, la rapera de origen dominicano nos comenta y se abre en cuanto a su carácter y su forma de ser en un tiempo; y lo que aprendió de los comentarios; y lo que le fue revelado en esta pandemia.

Lizzy Parra viene Danzando, pero más que eso, viene trayendo una enseñanza para ser moldeados por el Espíritu y un reto a ser ese ejemplo en Cristo a las naciones.

Danzando ya está disponible en todas las plataformas digitales y puedes ver su video en su canal de Youtube.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Alex Campos responde tus preguntas sobre el evangelismo

Conoce la nueva serie de CVCLAVOZ GO!, en donde Alex Campos responde a tus preguntas más frecuentes sobre el evangelismo.

Conoce TODO sobre el nuevo sencillo de Alex Campos

Alex Campos lanzó su nuevo sencillo «Corro a tus brazos» y en esta rueda de prensa nos contará todos los detalles al respecto.

Rudy Perez: el GENIO de los éxitos musicales

Rudy Perez es un conocido músico, compositor y escritor que fundó los Latin Grammy. Él también es cristiano y nos habla sobre su fe.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario