Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos
Lizzy Parra nos habla de Danzando, y se abre a temas interesantes de los que debes escuchar en esta entrevista que le hicimos en El switch.

Lizzy Parra viene Danzando y hablándonos de temas muy interesantes. Nos dice que su estilo no le gusta a todos, pero eso no la detiene de hacer la voluntad de Dios. Además comenta lo difícil que ha sido establecerse como una rapera, y nos cuenta cómo se sintió en el momento que se decidió a cantar música rap.

Cuando esto comenzó a crecer más de lo que yo imaginaba en mi mente, a mí me daba mucho miedo hacerlo porque yo decía: «Si cuando los chicos dicen que van a ser raperos, la gente se burla, imagínate yo que soy una chica».

Lizzy Parra

La cantante de Danzando nos comenta y se abre en cuanto al machismo y cómo esto puede afectar de gran manera en el evangelio. De la misma forma recuerda cómo fue el comienzo de todo con Redimi2 y lo que la gente comentaba en esto.

¿Crees que nos toca trabajar nuestro carácter o a nuestros líderes?

Creo que nos toca a todos, con la ayuda del Espíritu Santo.

Lizzy Parra

En este punto, la rapera de origen dominicano nos comenta y se abre en cuanto a su carácter y su forma de ser en un tiempo; y lo que aprendió de los comentarios; y lo que le fue revelado en esta pandemia.

Lizzy Parra viene Danzando, pero más que eso, viene trayendo una enseñanza para ser moldeados por el Espíritu y un reto a ser ese ejemplo en Cristo a las naciones.

Danzando ya está disponible en todas las plataformas digitales y puedes ver su video en su canal de Youtube.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta