Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 3 minutos
En CVCLAVOZ nos gusta estar en constante renovación. Por ese motivo nos complace presentar el nuevo show que será parte de nuestra programación regular.

El nuevo programa llamado Re-enfócate se transmitirá los domingos de 6 a 9 am (hora Miami). Este nuevo contenido en nuestra plataforma estará a cargo de Camilo Quintana.

Él es un comunicador colombiano que ha trabajado en medios desde hace más de veinte años. Actualmente labora como director de programación de la radio cristiana en español más importante del sur de la Florida, La nueva 88.3 FM. Además, es conductor en Dante night show, con Dante Gebel; programa en el cual ha estado por casi diez años.

Para conocer un poco más de Re-enfócate, le hicimos algunas preguntas sobre el programa: sus expectativas, metas, propósitos y qué puede esperar nuestra audiencia.

En una sola frase, ¿cómo describirías Re-enfócate?

CQ: Reenfocándonos en lo bueno, agradable y perfecto.

¿Cuál es el objetivo del programa?

CQ: Vivimos rodeados de muchas cosas que nos desenfocan todo el tiempo y en todos los aspectos de la vida. Por ejemplo: Quieres mantener un presupuesto, y a veces se presentan cosas que hacen desenfocarte de tus finanzas. Quieres mantener una buena relación con tu esposa, con tu esposo, con tus hijos, y hay distracciones que te desenfocan de eso. En la relación con Dios pasa lo mismo: queremos aprender Él pero hay distracciones que nos desenfocan. El programa hablará de todas esas áreas de la vida y dará herramientas para que juntos aprendamos a reenfocarnos.

No estoy aquí para enseñarle nada a nadie, sino más bien para aprender junto a la audiencia, porque como ser humano, me desenfoco y cometo errores. La idea es que juntos, y con la ayuda de muchos profesionales en esas áreas anteriormente mencionadas, podamos reenfocarnos.

¿Cuál es el mensaje que se llevará la audiencia?

CQ: Que siempre se puede volver a ese punto de enfoque, que Dios está listo para que cuando demos la vuelta, Él nos encuentre en ese punto. A veces ese primero paso para reenfocarnos es el más difícil; pero no es como que tengamos que caminar de regreso solos, sino que Dios nos encuentra en ese punto en donde estamos y de allí en adelante Él se encarga de ayudarnos en todas esas áreas. Siempre se puede volver a empezar.

¿Qué es lo que más te entusiasma de comenzar Re-enfócate?

CQ: La oportunidad de llegar a nuevos oídos. Por mucho tiempo he trabajado en emisoras, y localmente he tenido la oportunidad de conocer mucha gente; pero creo que ahora, a través de CVCLAVOZ, Dios me está dando la oportunidad de llegar a los oídos de muchas personas en América Latina, Iberoamérica, Europa y otras partes del mundo, así que estoy muy emocionado por eso, porque creo que es un público nuevo al que puedo llegar. Espero ser una herramienta en las manos de Dios para poder alcanzar con su mensaje a todas esas personas.

¿Cuál es el segmento que más te emociona?

CQ: Por muchos años he compartido cosas de otros autores o pensadores; y por primera vez voy a creer en lo que Dios ha puesto en mí y voy a compartir escritos o pensamientos que Dios ha puesto en mi corazón. Van a ser mis historias, mis lágrimas, mis sufrimientos, mis victorias, mis fracasos y cómo Dios ha estado en cada uno de esos momentos de la vida, ayudándome a reenfocarme.

Va a ser como abrir una ventana a mi vida y a mi corazón, y poder, junto con la audiencia, darnos cuenta de que somos vulnerables, todos somos seres humanos, pero que tenemos a un Dios maravilloso que nos ayuda a reenfocarnos. Ese es el segmento que más me emociona: una reflexión que yo he escrito y que compartiré al final de cada programa.

Un dato curioso sobre ti

CQ: No me gustan las arañas. No las soporto. En un programa me pusieron una tarántula en la cabeza, supuestamente para ayudarme a vencer el miedo; pero no funcionó.


El nuevo programa, Re-enfócate, se transmitirá a través de todas nuestras plataformas digitales, los domingos de 6 a 9 am (hora Miami).


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

12
7
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Le gusta

2 comments on “¡Re-enfócate, el nuevo programa de CVCLAVOZ!

  1. Felicidades, tu rostro se me hace conocido, de hecho cuando te vi en el Show de Dante lo primero que pensé es que te había visto en algún lado y estoy casi seguro que fue hace unas décadas atrás en el show de don Francisco (Sábado Gigante) espero no estar equivocado. Saludos y éxitos.

Deja una respuesta