Mientras presentaba su nuevo sencillo, Rap de alto calibre, no vas a creer lo que dijo Manny Montes de Farruko. Siendo este su nuevo sencillo, Manny Montes nos lo presenta con una conversación directa y transparente. Élfue uno de los primeros artistas cristianos en compartir en un tema con Farruko y esto a su vez le agregó más candela a su carrera de aproximadamente 20 años; una que ya viene siendo una de controversias, confrontaciones y mensajes directos.
Tú no puedes vestir la verdad con la mentira; la verdad es la verdad. La gente quiere que se vista la verdad con la ropa de la mentira y no es así.
Manny Montes
Según Manny Montes, llevar una palabra de confrontación no es fácil, ya que a las personas no le gusta que le confronten y le digas las verdades en la cara. El cantante comenta que la libre expresión está decayendo. También nos recuerda en el momento en que su cuenta de Twitter fue cancelada por sus comentarios de la canción.
El autor de El Inmortal también nos comenta cómo ha perdido amigos, compañeros y más personas por ser directo a los que los rodean, incluso nos dijo: «pastores no me han vuelto a llamar porque grabé con Farruko».
¿Qué dice Manny Montes de Farruko en cuanto a su conversión?
Cuando le preguntamos a Manny qué tiene que decir de la conversión de uno de sus colaboradores en uno de sus temas, es claro en el tipo de música que debe cantar. El rapero de más de 20 años nos dice y comenta lo feliz que se siente de ver la conversión de Carlos (Farruko) y contesta en qué afecta la música urbana sin letra.
Además de una clase de música que nos dio en cuanto a la musica y si la música de adoración y alabanza es un género o tiene otro nombre, también nos comentó que debe existir un balance en la música. Por lo que el consejo que le da a Farruko es perfecto y lo dice en esta entrevista. Por otro lado, te va a gustar la contestación a la pregunta: ¿Te arrepientes de haber grabado con Farruko en el pasado?
Déjanos tus comentarios y lo que piensas de esta entrevista única a Manny Montes.
El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.