Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

El, temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga? Y el Señor le dijo: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer.

Hechos 9:6 (RVR 1960).

Saulo de Tarso era un hombre legalista, conocedor de las Escrituras pero no reconocía a Jesús como el Mesías, por lo cual perseguía y procuraba poner a la cárcel a toda persona que seguía a Jesús. Tenía la convicción de que él estaba actuando de forma correcta sin darse cuenta que al hostigar a los cristianos estaba persiguiendo a Jesús. Pero llego el día, donde el Señor pone un alto al camino de Saulo, e ilumina su vida para que reaccione ante sus convicciones equivocadas. Es ahí donde Saulo no pudo mas que rendir su vida ante Jesús, y permitir que él dirija su camino a partir de ese momento.

¿Cuál es la respuesta que nosotros daremos a Dios? ¿Seguiremos siendo religiosos, nos mantendremos en el camino que pensamos que es el correcto? O realmente tomaremos la actitud de Saulo cuando le dice a Jesús: “¿Qué quieres que yo haga?” Te animo a que dejes de pelear con Dios, deja el camino equivocado que has estado siguiendo, rinde tu vida a Él y sigue sus pasos.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta