Verdadera conversión

Verdadera conversión

El, temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga? Y el Señor le dijo: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer.

Hechos 9:6 (RVR 1960).

Saulo de Tarso era un hombre legalista, conocedor de las Escrituras pero no reconocía a Jesús como el Mesías, por lo cual perseguía y procuraba poner a la cárcel a toda persona que seguía a Jesús. Tenía la convicción de que él estaba actuando de forma correcta sin darse cuenta que al hostigar a los cristianos estaba persiguiendo a Jesús. Pero llego el día, donde el Señor pone un alto al camino de Saulo, e ilumina su vida para que reaccione ante sus convicciones equivocadas. Es ahí donde Saulo no pudo mas que rendir su vida ante Jesús, y permitir que él dirija su camino a partir de ese momento.

¿Cuál es la respuesta que nosotros daremos a Dios? ¿Seguiremos siendo religiosos, nos mantendremos en el camino que pensamos que es el correcto? O realmente tomaremos la actitud de Saulo cuando le dice a Jesús: “¿Qué quieres que yo haga?” Te animo a que dejes de pelear con Dios, deja el camino equivocado que has estado siguiendo, rinde tu vida a Él y sigue sus pasos.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Felicidad real y duradera

A veces creemos que la felicidad está en vivir el momento, pero el gozo real va más allá de eso, la felicidad real y verdadera está en hacer la voluntad de Dios.

Dones compartidos

Siendo que nuestros dones nos los dio, debemos usarlos para servirle, para servir a nuestro prójimo y vivir constantemente agradecidos por ese regalo.

Renuncia para ganar

Que el enojo no sea quien controle nuestro actuar, sino que sea el dominio propio que Dios nos dio, actuemos con especial cuidado para ganar.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario