Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

El cantautor William Perdomo nos regala Solo contigo, y alega que el tiempo de Dios es el culpable de que tardara siete años en salir después de escrita. También es el motivo por el cual el cantante Gilberto Daza hace su aparición en el mismo. Este duo comenzó su amistad a través de un mensaje de texto.

Yo muchas veces quise hacerlo en mi tiempo y en mis fuerzas, pero todo es en el tiempo De Dios y a su manera.

William Perdomo

¿Porqué el tiempo de Dios es el culpable?

William recalca que el tiempo de Dios es el culpable por su tema y cómo es ahora el tiempo perfecto para el mismo. Por otro lado agradece que su, ahora amigo, es quien ha trabajado la mayor parte de su disco y es el más grande colaborador de su más reciente trabajo musical.

Para mí fue un honor y una sorpresa haberme contactado con Gilberto Daza, invitado en esta canción.

William Perdomo

El solista afirma que siempre anheló tener un dueto —con quien considera hoy su entrenador—, y que es uno de sus modelos a seguir. Además nos confiesa que cuando su esposa perdió el trabajo, vivieron del ministerio a tiempo completo. Por lo que señala que lo más que le sorprende es que cómo Dios siempre fue su sustento.

¿Quién será otro invitado en tu nuevo disco?

William nos comenta que el cinco veces ganador de los Grammy, Alex Campos también se prepara para ser uno de sus invitados en este disco. También confiesa que le gusta mucho la música de Ricardo Arjona y hacer un dueto con él sería muy interesante.

El cantautor afirma que sería un honor que Arjona encontrara edificación en algunos de sus versos y ser ese enlace a que él conociera a Cristo; a lo que Russo le contestó que «ese es el dueto que nos gustaría escuchar ahora», ya que el tiempo de Dios será el culpable de si lo vemos realizado o no.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta