El bicarbonato de sodio cura el cáncer

El bicarbonato de sodio cura el cáncer

Hoy me decidí a publicar acerca de esta maravilla, que está comprobada que cura el cáncer. El bicarbonato de sodio cura el cáncer. Mi mejor amiga, se sometió a este tratamiento directamente en Italia con un alumno del que lo descubrió, el Dr. Tullio Simoncini, y está perfectamente bien desde hace ya el tiempo estipulado para decir que está libre de cáncer. Y tiene sentido además, pues el doctor comenta que los tumores son mecanismos de defensa creados por el organismo para defenderse de una infección creada por los hongos llamados cándidas  a los que les encanta un ambiente ácido. Les voy a colocar aquí un pequeño resumen de los tratamientos, pero les voy a colocar los enlaces donde pueden investigar más a fondo esta extraordinaria noticia. El cáncer si tiene cura.

El bicarbonato de sodio se diluye y se puede usar, ingerido para el aparato digestivo, como enemas para el recto, como duchas vaginales para cánceres de útero e inyectado intravenosamente para el cerebro y los pulmones. Evidentemente las proporciones las saben los doctores que han aprendido con el doctor Tullio Simoncini, italiano y que está sanando gente alrededor del mundo con su descubrimiento.

Lo mejor de todo esto, es que los tratamientos son muy económicos, y es una de las razones, por las que lamentablemente no se ha propagado mucho la noticia y muchos oncólogos no quieren hablar al respecto.

Según el oncólogo italiano, el bicarbonato además alivia de manera muy importante los efectos secundarios de la quimioterapia. La “solución” de la medicina organizada para el cáncer reside en tres procedimientos muy riesgosos y altamente invasivos: cirugía, quimioterapia y radiación, es decir: cercenar, envenenar y quemar. El Dr. Tullio Simoncini, especialista en oncología, diabetes y desórdenes metabólicos afirma que el cáncer es producido por la reproducción de colonias del hongo Candida Albicans en el organismo humano.

Lean más e infórmense en estos enlaces:

http://www.haycomprension.com/2012/04/tulio-simoncini-el-bicarbonato-de-sodio.html

https://www.youtube.com/watch?v=hWoqJLPdZrQ

https://www.youtube.com/watch?v=V2B4TbIRqZ8

 

 

Este artículo fue producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Cuáles son los signos de una familia en crisis?

¿Es tu familia tu lugar seguro? Quiero invitarte en este artículo a descubrir cuáles son los signos de una familia en crisis.

Con resultados duraderos para la eternidad

Puedes hacer muchas cosas buenas por los demás, pero nada se comparará con darles la oportunidad de tener la vida eterna.

Nada nos puede separar

Saber que nada nos puede separar del amor de Dios nos debe dar una gran seguridad y confianza y también nos debe motivar a cumplir la gran Comisión.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario