¿Jesús fue socialista?

¿Jesús fue socialista?

Debido a que sus enseñanzas se enfocaban en la compasión, algunos aseguran que Jesús fue socialista. Pero para juzgar si este era el caso, no solo debemos examinar una parte de la Biblia, sino la historia de Jesús en su conjunto.

En este episodio, Marcos Brunet explica cuál fue el propósito de Dios al enviar a Su Hijo a la tierra, y si podemos asegurar que Jesús fue socialista. No te pierdas este podcast de Respirando esperanza.

Transcripción del podcast ¿Jesús fue socialista?

Marcos Brunet frases sobre Jesús

Yo creo que Jesús siempre fue con un solo mensaje: acercar el reino de los cielos a los que necesitaban de Dios. Él dijo: «Bienaventurados los pobres en espíritu porque de ellos es el reino de los cielos». Jesús vino para todos. Jesús vino para todos los que querían el reino de Dios. Ahora, yo creo, sin duda, que Jesús no tenía nada que ver con la política; incluso Él no dejó nada de eso escrito, sino diría: «Vamos a cambiar a Roma».

El Rey vino a cambiar a la humanidad de adentro para afuera. Entonces yo creo que muchos sistemas políticos usaron el estilo de vida y las enseñanzas de Jesús; pero Jesús definitivamente no era socialista, conforme conocemos hoy. Pero sí era Él quien defendía los intereses de los huérfanos, las viudas y de todos los necesitados que necesitan de Dios y Su reino.

Marcos Brunett en Respirando esperanza

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Cómo puedo prepararme para la vejez?

¿Quieres saber cómo prepararte para la vejez? Puede que no siempre pienses en tu vejez, pero aquí Marcos Brunet te da un valioso consejo.

¿Cómo puedo administrar mi dinero?

Busca de la sabiduría de esas personas que te pueden guiar a mejorar la administración tus finanzas. Recuerda, Dios es la fuente de toda sabiduría.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario