Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog
No hay necesidad de juzgar o acosar a los solteros, este proceso también se disfruta.

La escritora Stephanie Campos nos acompaña y nos cuenta que la soltería no es una maldición y es parte de un proceso como cualquier otro. Hoy día se ve la soltería como un proceso en el que las personas no los quieren o no tienen la capacidad para estar con una persona.

¿Se debe disfrutar de la soltería?

Al igual que cada proceso, la soltería es un proceso que se debe disfruta entendiendo que no es una maldición, es una etapa temporal que se vive y nada tiene que ver con maldición y mucho menos que hay algo mal con nosotros.

Vi parejas súper jóvenes casarse, y yo sé que no hay una regla general de que si vos te casas a los 25, 30 o 35 te va a ir bien o vas a salir adelante con tu matrimonio.

Stephanie Campos

¿Cómo se disfruta la soltería?

La autora nos habla acerca de cómo podemos disfrutar la soltería y cómo debemos vivir para poder tener un matrimonio saludable, porque matrimonios perfectos no existen. Como hijos de Dios no solo debemos trabajar desde la soltería también debemos cuidarnos íntimamente hablando, y guardarnos desde el noviazgo para dar forma desde ese momento a nuestro futuro matrimonio.

Yo no estoy en oferta, yo no estoy en regalía y que la persona que quiera estar conmigo va a tener que pagar ese precio y va a tener que comprometerse. Porque si en un noviazgo te piden la prueba de amor y te dicen: «Si no te acuestas conmigo, eh, me voy». Pues ábrele la puerta para que se vaya.

Stephanie Campos

¿Cómo tratar a nuestros amigos solteros?

Si no tienes nada que decir, no digas nada.

Stephanie Campos

Yo aprendí a decir perdón, porque en momentos bajo presión y bajo situaciones personales no pude disfrutar mi soltería y eso me provocó el no permitirle a otros hacerlo. Aquí podemos aprender no solo a disfrutar la soltería, también podemos aprender a tratar a nuestros amigos solteros y bendecirlos. Hay que ser de bendición para nuestros amigos solteros y darles la esperanza, además de ayudarlos en el proceso temporal de la soltería.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

2
4
2
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta