La soltería no es una maldición, es un proceso temporal

La soltería no es una maldición, es un proceso temporal

No hay necesidad de juzgar o acosar a los solteros, este proceso también se disfruta.

La escritora Stephanie Campos nos acompaña y nos cuenta que la soltería no es una maldición y es parte de un proceso como cualquier otro. Hoy día se ve la soltería como un proceso en el que las personas no los quieren o no tienen la capacidad para estar con una persona.

¿Se debe disfrutar de la soltería?

Al igual que cada proceso, la soltería es un proceso que se debe disfruta entendiendo que no es una maldición, es una etapa temporal que se vive y nada tiene que ver con maldición y mucho menos que hay algo mal con nosotros.

Vi parejas súper jóvenes casarse, y yo sé que no hay una regla general de que si vos te casas a los 25, 30 o 35 te va a ir bien o vas a salir adelante con tu matrimonio.

Stephanie Campos

¿Cómo se disfruta la soltería?

La autora nos habla acerca de cómo podemos disfrutar la soltería y cómo debemos vivir para poder tener un matrimonio saludable, porque matrimonios perfectos no existen. Como hijos de Dios no solo debemos trabajar desde la soltería también debemos cuidarnos íntimamente hablando, y guardarnos desde el noviazgo para dar forma desde ese momento a nuestro futuro matrimonio.

Yo no estoy en oferta, yo no estoy en regalía y que la persona que quiera estar conmigo va a tener que pagar ese precio y va a tener que comprometerse. Porque si en un noviazgo te piden la prueba de amor y te dicen: «Si no te acuestas conmigo, eh, me voy». Pues ábrele la puerta para que se vaya.

Stephanie Campos

¿Cómo tratar a nuestros amigos solteros?

Si no tienes nada que decir, no digas nada.

Stephanie Campos

Yo aprendí a decir perdón, porque en momentos bajo presión y bajo situaciones personales no pude disfrutar mi soltería y eso me provocó el no permitirle a otros hacerlo. Aquí podemos aprender no solo a disfrutar la soltería, también podemos aprender a tratar a nuestros amigos solteros y bendecirlos. Hay que ser de bendición para nuestros amigos solteros y darles la esperanza, además de ayudarlos en el proceso temporal de la soltería.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

No confío, por eso tengo que controlar todo

Si dices: No confío, tengo que controlar todo y no puedes delegar, aquí te enseñamos como comenzar. Delegar es mas que confianza.

¡Una amistad sincera es más que palabras!

Las amistades son parte de nuestra vida en general pero una amistad sincera es más que palabras. Se cuida, cultiva y nutre a diario.

3 consejos básicos para que seas tu prioridad

Consejos básicos para que seas tu prioridad y cumplas aquellas promesas que te habías hecho; y te digas "soy más que palabras".

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario