Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

¡Tu actitud matutina define tu día! Si te levantas con el deseo de dormir más, pasarás todo el día con pereza de hacer las cosas que debes hacer. En cambio, si te levantas feliz y pensando que tienes una nueva oportunidad para hacer cosas importantes, las harás realidad. Tenemos que acostumbrarnos a prepararnos mentalmente para definir nuestro día.

Lo más importante que podemos hacer al abrir los ojos es recordar ser agradecidos

Debemos agradecer a Dios por otro chance de hacer las cosas mejor que el día anterior. Agradecer por el hecho de que podemos respirar, mirar, sentir, oler, caminar, tenemos un techo sobre nuestras cabezas, tenemos agua al abrir el grifo. Esa es la mejor actitud matutina que define tu día, porque estás reconociendo todo lo que tienes.

Cuando nos enfocamos en lo que queremos tener y no hemos logrado, nos puede embargar un sentimiento de derrota. Podemos tener planes, sueños, que aún no se han realizado, pero reconociendo lo que ya tenemos, podemos trabajar para lograr eso que aspiramos a tener. Debemos tener una actitud matutina que defina nuestro día. Antes de irnos a dormir, conversemos con Dios y también es momento de agradecer. Luego le podemos decir lo que nos preocupa, lo que aspiramos lograr y lo que sentimos que necesitamos. Y si hay problemas que nos inquietan, debemos ponerlos en Sus manos. Así dormimos más profundamente.

Al lograr un sueño reparador, tu actitud matutina define tu día de mejor manera

Descansaste bien y estás lleno de energía para comenzar el día con determinación y excelente disposición. Mantenerte bien hidratado también es buena costumbre. Nuestro organismo funciona mejor cuando tomamos el agua necesaria. Movernos, ejercitarnos un poco. No es siquiera necesario ir a un gimnasio. Es mantenernos ágiles, estirarnos, poner un poco de música que también nos alegra la vida y movernos al ritmo. Es una excelente manera de activar nuestra circulación. Buenos consejos para una mejor disposición diaria.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

2
2
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta