Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las abuelas son importantes miembros en la familia pues no solo son madres, sino que también han visto crecer a más de una generación. Una manera de honrarlas es entregándoles obsequios sin importar la ocasión, y aquí te damos cuatro ideas de regalos no costosos para tu abuela:

1. Pasa el día con ella: Puedes compartir una actividad que ella disfrute o simplemente ayudarla con las labores del hogar. También puedes acompañarla a caminar o dar un paseo corto y dejar que te cuente algunas historias familiares ¡podría sorprenderte!

2. Una fotografía: Con el avance de la tecnología, algunas personas de la tercera edad no tienen fácil acceso a las fotos en línea, por lo que entregarles una impresa, es un regalo que conservarán. Asimismo puedes escribir una dedicatoria al reverso, incluir los nombres de las personas que aparecen allí, y la fecha en la cual fue tomada.

3. Enséñale una actividad: El psicólogo cognitivo Scott Barry Kuafman, dice que aprender una nueva habilidad fortalece las conexiones entre las partes del cerebro. Por lo que, enseñarle a tu abuela sobre el uso de la tecnología o alguna otra actividad en la cual ella esté interesada puede ser útil no solo para que ocupe su tiempo, sino también beneficioso para su salud.

4. Cocina con ella: Las abuelas que disfrutan la cocina suelen tener muchos secretos culinarios que compartir y por lo general disfrutan enseñar a otros. Al pasar el día con tu abuela le demostrarás que tienes deseos de aprender y que además te importa lo que tiene que decir. Recuerda dejar que sea ella quien te guíe y hacer la mayor parte del trabajo. También puedes cocinar algo para ella, y dárselo como regalo.

 
 
Este artículo fue producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Leave a Reply