Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

“Un padre es tan importante y necesario como una madre”, dice el consejero familiar Dr. Aquiles Fuenmayor .  De acuerdo con la psiquiatra Kyle Pret, autora de Fatherneed (Necesidad de un padre), los padres son tan importantes para los hijos como las madres, pero de manera opuesta.

Un padre y una madre se convierten en progenitores el mismo día al nacer el hijo o la hija.  Por lo tanto no hay razones lógicas que puedan argüirse para separar algo que se une por naturaleza,  a menos que la intención no revelada sea la de presentar como innecesaria la presencia del varón como figura del hogar.

Si piensan que exagero preguntemos a las líderes feministas de género sobre el particular.  Veamos que dice la de la teóloga y líder feminista  Lola Hoffmann: “el fin del patriarcado es el renacer de la humanidad.  El fin de un pecado original que durante seis a siete mil años ha impedido al hombre y a la mujer ser lo que de verdad son: una trinidad. Cada uno Padre, Madre, Hijo.  La misma trinidad de Dios, que no es sólo Dios Padre, como lo presenta la patriarcal tradición judeo-cristiana”.

La pregunta que surge hoy es ¿debemos ver como insignificante el hecho que todos los días surjan hechos y situaciones que están separando la familia? ¿Será más saludable celebrar la paternidad por separado? o ¿sería mas simbólico y pedagógico que el mundo entero celebrara la paternidad conjunta, que digamos mama y papa son mi mas grande bendición? ¿Será que los errores de los malos padres desvirtúan los sacrificios y bendiciones de los buenos? ¿Será una mentira repetida tantas veces algunos la han creído como si fuera verdad?

Que dicho tan desastroso el que dice: “madre solo hay una, padre  es cualquiera”.  ¿Será que el Creador y diseñador de la paternidad  quería que se honraran a ambos, papá y mamá  al mismo tiempo?   Para disipar cualquier duda, sería muy valioso e  interesante recordar lo que ha establecido el mandamiento divino que no hace acepción de sexo cuando dice: “Obedezcan y cuiden a su padre y a su madre. Así podrán vivir muchos años en el país que les voy a dar”-Éxodo 20:12 (TLA).

Mis deseos de bendiciones sin límites para todas las mujeres y los hombres de EL ANTIVIRUS que tienen el privilegio de ser madres y padres.  CVCLAVOZ

Puedes ver todo lo que hacemos en El Antivirus apretando aquí: https://cvclavoz.com/shows/el-antivirus/chat-antivirus/

¡Lo mejor de la vida para ti y los tuyos!

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta