Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un niño de siete años desapareció tras haber sido abandonado por sus padres en un bosque habitado por osos.
Al principio, los padres dijeron que su hijo había desaparecido mientras recogían plantas y bayas. Con el pasar el tiempo, confesaron que habían dejado al niño en el bosque y se habían alejado con su auto, como forma de castigo por tirar piedras a algunos vehículos y personas.

missingboy2
Photo credit: Yahoo
Tras una semana de búsqueda, el niño fue hallado a seis kilómetros del lugar donde había sido visto por última vez. Los médicos dijeron que se encontraba un poco deshidratado y desnutrido, y con algunos raspones en sus brazos y piernas; aparte de ello, su estado de salud parece ser óptima para ser alguien que pasó una semana sin comida.
La acción de los padres ha llamado la atención del mundo en cuanto a las formas de disciplina que se les debe aplicar a los hijos. En Proverbios 13:24 dice “No corregir al hijo es no quererlo; amarlo es disciplinarlo.” Incluso cuando en Proverbios 23:13-14 se insta a la disciplina física, cualquier tipo de corrección debe ser basada en amor y teniendo en cuenta las consecuencias que tendrá.
En este caso, ¿crees que la acción de estos padres fue la adecuada?
 
Este artículo fue producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta