Siguiendo tu ejemplo

Siguiendo tu ejemplo

Un informe de la ONU Mujeres, indica que una de cada tres mujeres en el mundo ha sufrido de violencia, ya sea física, sexual o psicológica. Este problema, afecta no respeta estratos sociales, educación ni religión. Casos de mujeres agredidas abundan en las noticias, y pareciera como si esto no tuviese solución. De hecho, en muchos casos se ha culpado a las víctimas, y se ha minimizado la culpa de los agresores.
Algunos plantean que para poner fin a esto, se debe promulgar leyes con penas más severas para los que responsables. Sin embargo, de nada vale que las leyes se ejecuten si es que la mentalidad de las personas no cambia. En este caso, la educación es un factor fundamental. Los niños aprenden del ejemplo de las personas que los rodean. Si es que cambiamos nuestro comportamiento, esto tendrá impacto en las futuras generaciones, por lo que no sólo solucionaremos el problema de la violencia contra las mujeres, sino muchos otros más.
 
Este artículo fue producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¡Celebremos Pascua este y todos los domingos!

Para los que creemos en la resurrección de Jesús, la celebración de la Pascua debe ser todos los domingos, no solo uno al año.

Cómo rehacer tu vida después de un divorcio

¿Cómo rehacer tu vida después de un divorcio? Aquí te compartimos tres sugerencias para empezar a sanar y vivir con nuevas expectativas.

No saques conclusiones apresuradas

Sacar conclusiones apresuradas puede llevarnos a cometer grandes errores, por eso debemos esperar confiadamente en las promesas de Dios.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario