20 frases inspiradoras de Billy Graham

20 frases inspiradoras de Billy Graham

Billy Graham impactó a más de 215 millones de personas en todo el mundo. De su labor como predicador, evangelista y autor, dejó enseñanzas que son importantes para las personas de cualquier edad, sexo o religión. De sus frases más famosas, éstas son algunas:

“No, no sé sobre el futuro, pero sí sé esto: ¡Lo mejor está por venir! El cielo nos espera, y eso será muchísimo más glorioso que cualquier cosa que podamos imaginar.”

 

Ruth y yo no tenemos un matrimonio perfecto, pero tenemos uno grandioso. ¿Cómo puedo decir dos cosas que parecen tan contradictorias? En un matrimonio perfecto, todo es siempre lo mejor y lo mejor imaginable; como una estatua griega, las proporciones son exactas y el acabado es intachable. ¿Quién conoce a ningún ser humano así? Para una pareja casada esperar la perfección mutua es poco realista. Aprendimos eso incluso antes de casarnos.”

 

La vejez puede ser un momento especial de la vida, y Dios tiene lecciones para enseñarnos a través de ella.”

 

Dios nunca quita algo de tu vida sin reemplazarlo con algo mejor.”

 

Es trabajo del Espíritu Santo convencer, el trabajo de Dios es juzgar y mi trabajo es amar.”

 

Las lágrimas que se derraman por uno mismo son lágrimas de debilidad, pero las lágrimas derramadas por otros son un signo de fortaleza.”

 

“Mi hogar está en el cielo. Yo solo estoy viajando por este mundo.”

 

Dios nos ha dado dos manos: una para recibir con la otra y otra para dar. No somos cisternas hechas para acaparar; somos canales creados para compartir.”

 

Somos las Biblias que el mundo está leyendo; somos los credos que el mundo necesita; somos los sermones que el mundo está escuchando.”

 

“Muchos invierten sabiamente en asuntos comerciales, pero no invierten tiempo e interés en sus posesiones más valiosas: sus cónyuges e hijos.”

 

Muchas personas están dispuestas a tener a Jesús como parte de sus vidas, siempre y cuando no les cueste nada. Incluso pueden profesar fe en Jesús y unirse a una iglesia. Pero Jesús para ellos es casi como una póliza de seguro, algo que obtienen y luego olvidan hasta que mueren. ¿Qué te impide ser su discípulo?”

 

Estoy convencido de que cuando un hombre busca sinceramente a Dios con todo su corazón, Dios se revelará de algún modo.”

 

Un agudo sentido del humor nos ayuda a pasar por alto lo impropio, a comprender lo poco convencional, a tolerar lo desagradable, a superar lo inesperado y a superar lo insoportable”.

 

No hay nada malo con los hombres que poseen riquezas. Lo malo viene cuando las riquezas poseen a los hombres.”

 

Dios probó su amor en la cruz. Cuando Cristo fue colgado, sangró y murió, fue Dios quien le dijo al mundo: ‘Te amo’.”

 

No es la postura del cuerpo, sino la actitud del corazón lo que cuenta cuando oramos.”

 

La oración más elocuente es la oración a través de manos que sanan y bendicen.”

 

Lee la Biblia. Trabaja duro y honestamente. Y no te quejes.”

 

La vida cristiana no es una constante cumbre. Tengo mis momentos de profundo desaliento. Tengo que ir a Dios en oración con lágrimas en mis ojos, y decir: ‘Oh Dios, perdóname’ o ‘Ayúdame’.”

 

Ser cristiano es más que una simple conversión instantánea; es un proceso diario en el que creces para ser cada vez más como Cristo.”

 
El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Cómo rehacer tu vida después de un divorcio

¿Cómo rehacer tu vida después de un divorcio? Aquí te compartimos tres sugerencias para empezar a sanar y vivir con nuevas expectativas.

No saques conclusiones apresuradas

Sacar conclusiones apresuradas puede llevarnos a cometer grandes errores, por eso debemos esperar confiadamente en las promesas de Dios.

Echando culpas

Asumir nuestros actos y sus consecuencias es parte de la madurez espiritual, no podemos vivir echando culpas a los demás.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario