Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

En la Biblia hay muchas historias de personajes que hicieron grandes proezas. Algunos de ellos son más conocidos que otros; sin embargo, las lecciones de vida que nos dejaron, nos acompañarán siempre. Las mujeres que se mencionan a continuación no se caracterizan por aparecer en largos capítulos de la Biblia, sino por el legado que dejaron:

1. Loida y Eunice (2 Timoteo 1):

Esta madre y abuela, respectivamente, demostraron que el mejor regalo que se puede dejar a los hijos es la fe. Ellas fueron un ejemplo de fe sincera hacia Timoteo, del cual incluso Pablo dio referencia.
Si bien no se tiene mucha referencia de ellas, su valentía y perseverancia se reflejó en la vida de Timoteo, quien más adelante se convertiría en uno de los personajes bíblicos más sobresalientes.

2. Abigail (1 Samuel 25):

Ella fue un gran ejemplo de mujer sabia. No sólo sabía mantener la paz en su hogar, sino que también supo salvar la vida de su esposo Nabal. Ésta y otras cualidades hicieron que posteriormente se convierta en la esposa del Rey David.

3. Jael (Jueces 4):

La astucia de Jael llevó a los israelitas a la victoria. De ella podemos aprender que no debemos dudar de las promesas de Dios, porque sino, Él usará a otra persona en nuestro lugar. Además, en esa historia aparece Deborah, otra mujer excepcional.
 
Este artículo fue producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

5
7
2
1
2
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta