Alegría desbordante

Alegría desbordante

Hoy en nuestras oficinas tuvimos una vez más el día de Ayuno y Oración que llevamos a cabo una vez al mes, y en este día, tenemos la bendición de adorar juntos a Dios, y en Su presencia, hacer peticiones por nuestros amigos, familiares, la audiencia de CVCLAVOZ y yesHEis y por los países del mundo.

El mensaje que nos dio nuestro pastor, Daniel Morales, se refería al Salmo 95 donde  el salmista pide que aclamemos con júbilo al Señor Jehová. Y es cierto, es así que Dios quiere que lo adoremos, que le dediquemos canciones con emoción, con algarabía, gozo, felicidad. Tenemos sobradas razones para estar felices. Le conocemos y sabemos Sus promesas. Sabemos que somos salvos y vamos a vivir con Él, nuestro único Rey eternamente, sin enfermedades ni dolor. Él siempre ha cumplido Sus promesas.

Y hoy te pregunto a ti que estás leyendo este blog: ¿has ido a conciertos o competencias deportivas y has aplaudido y gritado por tu artista o equipo favorito deportivo en ellos?

¿Y te avergüenza acaso hacer lo mismo por Jesús? ¿Por qué? ¿Será porque no lo puedes ver?

Pero Él a ti si. Él te puede ver en lugares públicos y en la privacidad de tu hogar. Y en cualquiera de los dos, si te provoca, no solo puedes, lo DEBES hacer. Ese es nuestro Rey, nuestro Salvador, nuestro Amor Sin Igual, nuestro Maestro, y mejor que todo eso, es nuestro AMIGO.

Tengamos pasión por nuestro Creador, por el que nos redimió y se entregó como sacrificio para que nosotros no tuviéramos que pagar por nuestros pecados. Regocijémonos a diario porque tenemos ese mejor de los amigos en la vida. Podemos pasar por pruebas, por momentos terribles, pero no dejemos jamás de alabar a nuestro maravilloso, asombroso, inigualable y único Dios Todopoderoso.

 

Este artículo fue producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Los 5 errores más comunes al crear contenido cristiano

Conoce en este artículo los 5 errores más comunes al crear contenido cristiano de la mano de Gonzalo Mihail.

Renuncia para ganar

Que el enojo no sea quien controle nuestro actuar, sino que sea el dominio propio que Dios nos dio, actuemos con especial cuidado para ganar.

Días buenos y días no tan buenos

Siempre vamos a tener días buenos y no tan buenos y a los últimos podemos buscarles el lado positivo o permitir que nos arruinen el día.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario