Cristo resucitó también por las personas con autismo

Cristo resucitó también por las personas con autismo

Cristo resucitó también por las personas con autismo porque Dios no hace acepción de personas. ¿Sabías que los autistas son herederos de salvación?

Cristo nació, vivió, murió y resucitó por toda la humanidad, inclusive las personas con autismo. Todos somos especiales e iguales para Dios. Por eso, hablarle de Cristo a las personas autistas es necesario y digno.

5 razones por la que Cristo resucitó por los autistas

Si para Dios somos todos iguales, entonces Cristo también resucitó por los autistas. Incluir las personas especiales en la enseñanza de la palabra de Dios es muy importante.

El Señor resucitó también por las personas con autismo, una sola vez por la eternidad.

Entonces Pedro comenzó a decirles:
—Ahora comprendo que para Dios todos somos iguales.

Hechos 10:34 (TLA)

Es injusto que pienses quién puede oír del evangelio y quién no. Juzgar de antemano de la capacidad de la fe de una persona por una condición mental como el autismo, síndrome de down u otros trastornos neurológicos es poner muy chiquito el poder del amor de Dios.

Te recomiendo leas este artículo sobre Versículos bíblicos acerca de la fe

Jesucristo resucitó también por las personas con autismo porque son perfectos en su amor

La Palabra de Dios tiene el poder suficiente para entrar en todo corazón humano. A Dios le agradan las personas especiales tanto que Jesús se encargó personalmente de dejarlo por escrito.

Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.

Mateo 19:14 (RVR1960)
Escribe tus ideas y comentarios. Recuerda que la persona más importante para ayudar a tus hijos, eres tú. ¡Tú puedes!

Si sospechas que tu hijo está dentro del espectro autista y quieres detectar el autismo, consulta urgente con tu pediatra. Envíame tus preguntas al correo electrónico [email protected]


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Cómo ser humilde como Jesús

Cuando estuvo en la tierra, Cristo nos dejó un ejemplo de humildad, por eso aquí tienes algunos consejos para ser humilde como Jesús.

Cómo puedes dejar que Dios te ayude con tus cargas

Es común sentir que todo es demasiado y que las cargas pueden parecer abrumadoras, pero no estás solo. Deja que Dios te ayude con tus cargas.

Entrega tus cargas y el Señor cuidará de ti

Entregar nuestras cargas a Dios es un acto de humildad, reconociendo que el Señor cuida de nosotros en todo momento.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario