Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Soy emprendedora. Quizá tú también lo eres o conoces a un amigo que lo sea. Por eso quiero compartir contigo algo muy especial: La oración de un emprendedor dirigido por Dios. Si te consideras un emprendedor que quiere que Dios sea quien dirija todos sus planes, te invito a hacer esta oración conmigo en voz alta.

La oración de un emprendedor

Señor Jesús, te adoro y te bendigo. Quiero que mi proyecto de emprendimiento siempre sea el reflejo de lo que has hecho en mi vida. Te pido que me dirijas para dar los pasos correctos cuando tenga que tomar decisiones difíciles.

Sé que el miedo, el dolor, el desánimo y la tristeza tocarán a la puerta de mi corazón en algún momento; por eso te pido que me ayudes a entregarte mis miedos y todo lo que no proviene de ti, porque sé que de esa forma tu perfecto amor siempre estará conmigo y me ayudará a enfrentarlos.

Cuando me presenten un proyecto o algo que atente contra mi integridad, no me dejes caer en tentación. No permitas que mi corazón se dañe con celos, envidia, impaciencia o falta de amabilidad; en cambio, ayúdame a celebrar el éxito de los demás colegas, a tener paciencia con los que necesitan de ella y a ser amable incluso con los que me hieren y hacen daño.

Abre las puertas necesarias por las que debo pasar y líbrame del mal, cerrando las puertas por las que no es necesaria mi entrada. Ayúdame a alinear tus planes y propósitos a los de mi emprendimiento, en lugar de querer forzar mis planes dentro de los tuyos.

Te pido que me ayudes a aplicar esta oración en todas las áreas de mi vida. Que todo lo que haga con mi vida sea para acercar a otros a ti y lleguen a conocerte. Deseo bendecir a otros con lo que me darás mí; por eso te pido que proveas las herramientas necesarias para crecer lo necesario para ser de bendición a otros.

Perdóname por los errores que cometo a diario. Ayúdame a ser más como tú y a ver la necesidad de alguien para brindar mi ayuda. Que tu luz sea la que brille a través de mis acciones y que tu gloria se manifieste en la vida de las personas a las que serviré con mi emprendimiento.

En el nombre de Jesús, amén.

Esta es mi oración; la oración de un emprendedor dirigido por Dios.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
12
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Le gusta

2 comments on “La oración de un emprendedor dirigido por Dios