Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Si alguna vez has preguntado cuánto tiempo debes orar al día, quizá la respuesta que has recibido ha sido variada. Es probable que te hayan dicho que debes orar por horas y que, si no lo haces, no estás construyendo tu relación con Dios.

En este episodio, Marcos Brunet explica cuánto tiempo debes orar al día, qué es la oración y por qué la calidad importa más que la cantidad. No te pierdas este podcast de Respirando esperanza.

Marcos Brunet frases oración

Transcripción del podcast ¿Cuánto tiempo debo orar al día?

La Biblia dice que debemos orar en todo el tiempo, pero todo el tiempo en el Espíritu. Es muy importante eso. No se trata de repetir palabras. Muchas veces necesitamos una metanoia, una transformación en qué es la oración. No es pedir al Señor, estar todo el tiempo arrodillados haciendo peticiones. Tiene que ver con una interacción.

Jesús está a la diestra del Padre orando por nosotros.

Cuando yo tengo la consciencia que mi espíritu es uno con Dios, yo estoy todo el tiempo preguntando: «¿Qué quieres hacer ahora? Señor, te busco en primer lugar antes de tomar la decisión». Eso es que Él sea nuestro primer amor, que Él es nuestra primera opción antes de tomar una decisión. Eso es orar todo el tiempo. Y no se trata de orar mucho, sino se trata de orar bien; que realmente pedir lo que Él quiere dar nos hace ser más efectivos en la vida.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

2
0
0
2
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta