Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog
Hay herramientas que nos ayudan a concentrarnos al momento de orar, y una de ellas es la lista de oración. Esta ayuda nos permite tener a la mano los motivos por los que debemos conversar con Dios, además nos sirve para ver de qué manera Dios responde nuestras oraciones.

Tenemos una descarga gratis para que puedas tener una lista de oración y la imprimas cuantas veces necesites. Si nunca has utilizado esa herramienta, a continuación te explicaremos cómo usarla e incluirla en tu tiempo personal con Dios.

Cómo usar

En Lucas 11:2-4 y Mateo 6:9-13, Jesús nos dejó un modelo de cómo debemos orar. Teniendo en cuenta ese ejemplo podemos usar la lista de oración como una ayuda. Esta descarga gratis de una lista de oración está dividida en cuatro partes, en ellas puedes escribir y leer cuando ores.

Cualidades de Dios

Del ejemplo que Jesús nos dejó entendemos que la oración no solo se trata de pedir, sino que debemos alabar a Dios por quién es y por lo que hace. Por ese motivo, esta lista de oración incluye un espacio para que escribas las cualidades de Dios; allí puedes incluir quién es Él en tu vida y cómo lo percibes. Cuando ores, puedes ver la lista y así recordarás decirle todo eso a Dios.

Versículos bíblicos

En la Biblia encontramos pasajes que nos recuerdan la importancia de la oración y cómo trabaja, además de promesas que Dios tiene para nosotros. Si hay algún texto bíblico que te haya impactado, en este espacio podrás escribirlo y tenerlo presente durante tu día. Y si quieres usar la lista de oración por algún motivo en específico, entonces te recomendamos leer nuestra sección dedicada a Versículos bíblicos para encontrar textos por tema.

Motivos de agradecimiento

Jesús nos enseñó que debemos ser agradecidos en todo tiempo, no solo cuando las cosas van bien; y la oración debe mostrar la gratitud que sentimos hacia Dios. Por esa razón, en esta lista de oración encontrarás un espacio para escribir cada cosa que Dios hace por ti. Si necesitas más espacio, puedes imprimir otra lista y continuar escribiendo.

Peticiones

Después de haber alabado y agradecido a Dios podemos pedirle por nuestras necesidades. Si bien la Biblia nos dice que pidamos porque Él responderá nuestras peticiones, debemos recordar que no hay nada mejor que pedir por la voluntad de Dios, ya que solo Él conoce el futuro y sabe qué es lo que más nos conviene.

Descarga gratis: Lista de oración para imprimir

Para descargar gratis esta lista de oración, haz clic en el ícono:

Si quieres obtener más materiales para descargar gratis, visita nuestra sección de Descargas.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

5
1
0
1
0
0
Already reacted for this post.