#Mujeresquenoserinden La modelo sin una pierna

#Mujeresquenoserinden La modelo sin una pierna

Paola Antonini, es una modelo brasileña que a los 20 años sufrió un accidente automovilístico. Mientas ella guardaba sus cosas en la cajuela de su auto, una mujer que conducía en estado de ebriedad chocó contra ella y la golpeó en la pierna izquierda. Antonini tuvo que pasar por dos cirugías y le amputaron la pierna.

Esto pudo haber culminado con su carrera de modelo; sin embargo, ella asegura que “No estaba enojada ni me quejaba de esta situación en ningún momento. Por el contrario, ¡siempre he agradecido por estar viva!” Ella no se dio por vencida y se esforzó en la rehabilitación.

Hoy en día, ella puede realizar sus actividades con toda normalidad, e incluso disfrutar de sus deportes favoritos. En lugar de perder su carrera en el modelaje, ella es muy solicitada por los diseñadores y no esconde su prótesis.

Antonini afirma que quiere ser “Una modelo para las chicas amputadas”. En sus redes sociales, sus miles seguidores han sido inspirados por su historia, valentía, y la alegría que contagia.

Este artículo fue producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Los 5 errores más comunes al crear contenido cristiano

Conoce en este artículo los 5 errores más comunes al crear contenido cristiano de la mano de Gonzalo Mihail.

Renuncia para ganar

Que el enojo no sea quien controle nuestro actuar, sino que sea el dominio propio que Dios nos dio, actuemos con especial cuidado para ganar.

Días buenos y días no tan buenos

Siempre vamos a tener días buenos y no tan buenos y a los últimos podemos buscarles el lado positivo o permitir que nos arruinen el día.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario